elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ps3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ps3  (Leído 2,505 veces)
aleorosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
ps3
« en: 6 Octubre 2007, 20:19 pm »

porke valdra tan caro la play station3?
yo creo que es por los mandos inalambricos;  y porke tiene mas cosas
¿no creeis??   :o


« Última modificación: 6 Octubre 2007, 21:32 pm por aleorosa » En línea

aleorosa
-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: ps3
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2007, 20:46 pm »

Simplemente, por ser una consola de ultima generacion...El coste de salida siempre es alto, aunque pasado un tiempo se pone a un coste mas normal. Tambien sera por las mejoras que incorpora, como el mando inalambrico que has mencionado...


En línea

Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: ps3
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2007, 03:54 am »

porke valdra tan caro la play station3?
yo creo que es por los mandos inalambricos;  y porke tiene mas cosas
¿no creeis??   :o

El ps3 posee un procesador superior al del Xbox360, pose un lector de disco blue-ray (de hecho esto es lo que le sube mas el precio), trae mandos inalambricos, y es la mas avanzada de la generacion.
En línea

Visita  mi página:
kironte_thewizard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Lo digo y lo afirmo


Ver Perfil WWW
Re: ps3
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2007, 14:19 pm »

La última consola en salir al mercado. :¬¬

No olvidemos que sony lleva mandos inalámbricos y xbox también :P, y eso que es mejor procesador :huh: eso no lo he mirado pero si que he comparado las texturas de los juegos y para nada es mejor la play3, ( por lo menos los que he probado), otra cosa más, el pro evolution este año no está para nadie sólo para xbox360, lo contrario al tekken está para play3 pero no para xbox360.


Y tranquisss, bajan precios los de play3 y prometen sacar la play3 económica, aquella que dijeron al principio de sacar pero la retiraron no?, pues se han dado cuenta que sus compradores son mínimos. Por algo será... :¬¬

Los de xb0x36o también bajan precios y también sacan la xbox360 elite, que lo mejor de la elite es el precio que más que picar, duele un huevo.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ps3
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2007, 15:59 pm »

Mucho precio no es sinónimo de mucha diversión..., a mi con la wii bien barata que me ha salido y me lo paso muy bien con su mando..., algo que no podría hacer con la PS3.
Saludos
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ps3
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2007, 22:31 pm »

Más del 50% del precio de la PS3 se debe al procesador y al blu-ray. Hará un año vi las cifras exactas de lo que cuesta cada parte, pero no me molesto ni en buscarlas porque ya habrán cambiado, de todas formas, pese a eso, el precio de ambos componentes actualmente tiene por lo menos que rondar el 50% del total de la consola.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
aleorosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ps3
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2007, 14:54 pm »

y entonces la nintendo wii valdria mucho mas cara no? :P
 
cuanto saldria mas o menos la nintendo wii?? :o
En línea

aleorosa
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ps3
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2007, 15:57 pm »

La parte mas cara de la ps3 es el blue-ray, sino tuviera blue-ray la consola podría haber salido casi al mismo precio que la 360, el Cell es mas caro que los powerpc de la 360, aunque en potencia gráfica es prácticamente igual, simplemente es un chip mas pensado para la investigación que para los juegos, por eso no se explota ni se explotará el 50% de su potencial.

La wii tiene un lector de DVD normal y corriente, como la 360, los sensores de movimiento no son tan baratos como los mandos sin sensor, pero no encarece mucho la consola... y además la wii tiene un procesador de anterior generación (superior a ps2, gamecube y a xbox normal, pero está por debajo de la ps3 y la 360)

Hace poco han rebajado la ps3 considerablemente, ahora es cara para menos gente.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Schencho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: ps3
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2007, 20:21 pm »

La parte mas cara de la ps3 es el blue-ray, sino tuviera blue-ray la consola podría haber salido casi al mismo precio que la 360, el Cell es mas caro que los powerpc de la 360, aunque en potencia gráfica es prácticamente igual, simplemente es un chip mas pensado para la investigación que para los juegos, por eso no se explota ni se explotará el 50% de su potencial.

La wii tiene un lector de DVD normal y corriente, como la 360, los sensores de movimiento no son tan baratos como los mandos sin sensor, pero no encarece mucho la consola... y además la wii tiene un procesador de anterior generación (superior a ps2, gamecube y a xbox normal, pero está por debajo de la ps3 y la 360)

Hace poco han rebajado la ps3 considerablemente, ahora es cara para menos gente.


si pero no merece la pena, esta mazo de capada :o
En línea

INTEL P4 HT 3.4MHZ(3.75), MEMORIA 1024MB DDR, ATI RADEON X1950PRO 512MB AGP, 2 DISCOS 300 GB
---
I7 920, 2GBX3 KINGSTON, HD 5850, HDD 1TERA
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines