elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ps2  (Leído 2,937 veces)
joseadl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Ps2
« en: 9 Junio 2004, 23:07 pm »

hola me he bajado el dragon ball budokai, y lo descomprimo y vienen 12 partes mas compromidas, pero tengo que descomprimilas en carpetas diferentes,cada una de esas partes es d 4G, vienen en formato iso y todos los archivos tiene el mismo tamaño, como se hace para grabar eso en un CD\DVD, hay alguna forma de descoprimir todo el archivo junto(osea en la misma carpeta).gracias, es que no me entero.


« Última modificación: 16 Junio 2004, 00:19 am por t|-|êSku!! » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos PS2
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2004, 05:48 am »

No tienes que descomprimirlo en carpetas diferentes sino en la misma, osea con que descomprimas un archivo se te descomprimes todos aunque tu no lo notes, tu metelas en la misma carpeta y descomprime un archivo y el winrar te te forma el archivo original.

En cuanto a quemarlo en un cd... si descomprmido no coje en creo que no puedes hacer nada.
Dime una cosa para que lo quieres? para jugar en el emulador? quizas funcione estando comprimido, osea el archivo extraido comprimele en un zip o rar y mira haber si le piya el emulador.

A y si te funciona el emulador porfa pasamele o dime donde descargarlo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


joseadl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: grabar juegos PS2
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2004, 10:07 am »

hola, muhcas gracias por tu ayuda songoku, pero tengo un problema que al meter todas en la misma carpeta me dice que tengo que sobreescribir, se llaman todos igual.
  Cuando me pone lo de sobreescribir, que hago? le doy a aceptar?, tu dices que grabas todo en el mismo aunque sobreescriba, y otra vez gracias por tu ayuda
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juegos PS2
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2004, 03:30 am »

Veo que no me as entendido o me e sabido explicar bien xdd.

No hay nada que sobreescribir pues tu solo tienes que descomprimir una de las partes y aunque tu no lo notes y no lo creas lo que hace el winarar es descomprimir TODAS las partes y con ellas forma ese archivo. Si luego tratas de descomprimir otra parte pues el winrar vuelve a descomprimimir TODAS y crear un archivo igual y por eso te dice que ya existe y que si lo quieres sobreescribir.
En fin que metas todas en la misma carpeta y solo descomprimas una la que te apetezca y ya esta ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


joseadl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: grabar juegos PS2
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2004, 05:30 am »

hola, ahora si que lo he entendido, muchas gracias somgoku.
 Por eso al sacar una de las partes de esa carpeta, y le daba a descoprimir no me las descomprimia, era por que sescomprime todas, muchas gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines