elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemilla con DRIV3R y DirectX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con DRIV3R y DirectX  (Leído 3,540 veces)
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Problemilla con DRIV3R y DirectX
« en: 7 Mayo 2005, 12:59 pm »

Pues el caso esque me baje por el emule al DRIV3R y cuando lo instalo va todo bien, pero a la hora de ejecutarlo me da error, con el .exe original me da error del cd ( normal ) y con el crack que viene dentro me dice:

Failed to create DirectX.

Your display adapter does not support pixel shader v1.1 or higher.

y solo me deja aceptar...

nose, creo que es por la tarjeta grafica, es una Nvidia Gforce2, porque del DirectX no creo que sea ya que justo cuando se acaba la instalacion me dice que mi version SI es compatible, por tanto no se, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...


En línea

^^
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2005, 13:06 pm »

Como dices, puede ser cosa de la tarjeta gráfica, o bien puede ser del crack que no funcione bien, prueba a bajar alguno de otra página (como por ejemplo crackmanworld ) y prueba si con ese te funciona bien, si no, será casi sin duda, problema de la gráfica.


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2005, 13:24 pm »

Gracias DJ46 pero acabo de ver en el leeme del juego que como minimo acepta Geforce3... bueno, me toca joderme xDDD abra que esperar a tener un pokillo mas de dinero xDDD
En línea

^^
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2005, 13:35 pm »

:-\ Eso es una putada la verdad xD yo tengo una GeForce4, pero de 64 MB xDD también estoy esperando algo de € para renovarla jeje.

Es importante mirar los requisitos minimos del juego antes de bajarlo/comprarlo, para que luego no haya "disgustos" de este tipo, yo tengo la costumbre de hacerlo casi siempre y según vea lo bajo/compro o no.
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2005, 14:59 pm »

ya el problema esk son muchos €, tal vez haga un viajecito a Argentina, dicen que esta todo 3 veces mas barato que en Spain...

Por cierto, saven algo de eBay? se puede uno fiar o que?

esque necesito muchas cosas, RAM la grafica, regrabadora de DVD, refrigeracion liquida, una caja k este bien, uff xD
En línea

^^
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con DRIV3R y DirectX
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2005, 15:16 pm »

Yo nunca e comprado por ebay, pero yo creo que si es de fiar, aunque es mejor que te lo diga alguien que lo haya usado, pero es como todo, en todos sitios hay gente buena y gente que no lo es.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines