elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con Rakion Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Rakion Online  (Leído 1,566 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Problemas con Rakion Online
« en: 2 Enero 2008, 18:40 pm »

hola amigos, conoceis el juego online rakion¿?
Resulta que tengo varios problemas al instalar este juego: uno de ellos es que el spyware doctor me dice que tiene archivos ocultos i k si los quiero eliminar cuando mi ordenador reinicie, si le doi k si cuando apago o reinicio el ordena el rakion no me funciona. El otro problema es que cuando paso de los avisos, i me pongo a jugar independientemente de si hago caso o no de los avisos, me salen unos errores de windows de esos k t pone noseke d la memoria no se puede "read" i asi unos 4 o cinco, i tambien k la memoria no se puede "writen" . saveis que errores me refiero¿? esos que van seguidos de unos cuantos ceros i x i algun numero.. si puedo en un momento os copio pego uno de los errores.
alguien puede ayudarme¿? muchas gracias.


« Última modificación: 3 Enero 2008, 02:27 am por smigol » En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Problemas con rakion
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2008, 18:46 pm »

este es uno de los problemas (ya he dicho k me salen algunas mas parecidas, incluso en medio del juego.. cuando por fin parece que tira...puf! se jode)


"la instruccion en "0x0106080c" hace referencia a la memoria en "0x0106080c".La memoria no se puede "read"
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa"

este es uno de los errores...alguien tiene idea de a que se refiere¿?


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rakion en Ubuntu Linux 12.04 (x64)
GNU/Linux
Weeken 2 6,863 Último mensaje 27 Agosto 2012, 00:43 am
por Weeken
bruteforces que salio en rakion es real ? D:!
Hacking
Weeken 0 1,989 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 19:48 pm
por Weeken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines