Autor
|
Tema: Problemas con Battlefield (Leído 2,439 veces)
|
-=CaZZaDoR=-
N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.
|
Buenas... les cuento que ando medio desesperado... Resulta que quiero juaga a algunos juegos en mi maquina, y se me traban todo. Juegos 1ra persona, se hace imposible apuntarle a alguien. Considero qeu tengo una maquina que tendria que alcanzar para jugar a juegos como por ejemplo el BATTLEFIELD 1942. El equipo es, un P4 1.8Ghz DDR 512 Mb-400MHz y una VGA FX5200 de 128 Mb, bueno, y algunas cosas mas... ¿que me puedo fijar para ver si hay algo mal en la config de mi VGA o algo asi..?? la verdad que no se por donde arrancar.. ??? Saludos, y muchas gracias.... 8)
|
|
|
|
Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!! [/size][/font]
|
|
|
Pr0_kApO
sin saludo ;)
|
cazzador prueba a bajarte drivers para tu tarjeta grafica en www.nvidia.com alomejor puede ser por eso
|
|
|
|
los ultimos seran los primeros xo los primeros nunca seran los ultimos
|
|
|
Mance
|
Cazador, mira, puede, k, tengas algun programa en ejekucion k te este chupando mucha memoria, o que por internet te chupe mucha conexion algun programa.... etc... a mi eso me pasaba kuando instalaba los drivers nuevos :s me borron una dll de system 32 jeje tuve k ir al Pc de mi padre y poner la dll en mi ordenador con el disco de arranke del 98, jeeej k lio
|
|
|
|
|
|
|
-=CaZZaDoR=-
N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.
|
Segun lo que dicen podria ser el eMule.... ¿sera eso? aunque me he fijado y me esta comiendo unos 40 Mb, y siempre hay unos 200 Mb libres.. me parecia que eso podria ser.. por eso es que no encuentro explicacion.. y la verdad que me pone loco no poder jugar con mi maquina... Saludos.... 8)
|
|
|
|
Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!! [/size][/font]
|
|
|
otrolero
|
bueno lo que pasa esque tu tarjeta de video no es muy buena lo que tienes que acer es: primero bajarle los graficos al minimo en 16 bit despues andate al panel de control al icono de la nvidia y le aumentai la velocidades del reloj del core okas eso es todo por nada
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
otrolero.. yo tngo una de 128 y me rula como la seda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|