elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema Servidor Counter Strike 1.6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Servidor Counter Strike 1.6  (Leído 4,056 veces)
zazukek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problema Servidor Counter Strike 1.6
« en: 20 Marzo 2012, 23:33 pm »

Bueno compañeros este es el problema Tengo un servidor de Counter strike muy concurrido ya que es no steam el servidor todo el tiempo esta lleno el problema es que mucha gente esta migrando a  otro server porque existen algunas persona que por envidia o porque los banean porque usan cheat se ponen a tumbar el servidor ahora si alguien tuviera algún pligin algun anticrash funcional y me aria el favor de asermelo llegar se lo agradecería.

creo que ai 3 formas de tumbar el server ya un alias en el autobuy, con el cs death, y por medio del csdos.

bueno sin mas por el momento espero y me puedan ayudar que la verdad el server seguirá en picada si esas personas sigen con lo que están asiendo.

Gracias de antemano


En línea

rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: Problema Servidor Counter Strike 1.6
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2012, 05:34 am »

mira, hay unos software no me acuerdo cual que actuan como proxy y  tienen la acción de rechazar aquella ip que reciba cierto comando  en una cierta frecuencia. pero hay que tener cuidado con eso  pues los juegos como el CS usan coneciones UDP  y  utilizan una frecuencia de 4 o mas paquetes por segundo. si lo encuentro te lo paso.
  te dejo un crokis :

                                            [PC1]    [PC2]     [PC3]
                                                |           |            |
                                                ----------------------
                                                 Puerto (conexcion)
                                                ----------------------
                                               Filtro(software) actúa como proxy
                                               bloquea las peticiones configuradas.
                                                ------------------------
                                                 Salida a Cs 1.6


En línea

zazukek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Servidor Counter Strike 1.6
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2012, 08:35 am »

bueno si entendi lo que me quisiste decir el problema aqui es que la persona que esta tumbando el servidor no lo esta haciendo por medio de un comando ese problema ya lo bloquie el problema es que esta usando un programa externo al cs
En línea

zazukek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problema Servidor Counter Strike 1.6
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2012, 20:52 pm »

bueno respecto al problema nos dimos cuenta que no es con cdos la persona esta asiendo  de otra manera la persona cuando quiere tumba el servidor y sino sube el lag a todos los usuarios dejando el ping en 400 o 700 por persona nadie sabe algo alr especto como solucionar el problema este esa persona anda en varios server mexicanos y venezolanos asiendo de las suyas
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Problema Servidor Counter Strike 1.6
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2012, 16:04 pm »

Sin animo de ofender ni nada, pero, ¿el hecho de cambiar completamente el hardware del servidor por uno "mas nuevo" y/o subir la velocidad de la linea no reduciria lo que es tema de ping y seria mas dificil de que caiga el servidor?.
No lo digo con animo de molestar ni nada, pero lo comento mas que nada por si no hay otra solucion y por curiosidad en el sentido de si esto que comento podria solucionar (o almenos parcialmente) el problema; ya se que puede ser mucho gasto y demas, pero no se, quizas sea una opcion, o eso creo, y me disculpo por no poder aportar otro tipo de solucion, ya que no tengo mucha experiencia en estas cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
servidor counter-strike
Juegos y Consolas
ornitorrinco 2 1,651 Último mensaje 19 Febrero 2005, 21:29 pm
por DJ46
Verificacion con el servidor de Counter-Strike
Programación Visual Basic
sebas369 4 1,943 Último mensaje 12 Julio 2006, 16:41 pm
por sebas369
Problemas al crear servidor de counter strike 1.6
Juegos y Consolas
mobius 0 1,356 Último mensaje 17 Septiembre 2006, 00:53 am
por mobius
Mapa de Counter-Strike 1.6 para servidor
Juegos y Consolas
server_drak98 6 2,268 Último mensaje 15 Enero 2007, 01:26 am
por LiBrA_GirL
Crear servidor de counter strike 1.6
Juegos y Consolas
pianistafoco 5 7,529 Último mensaje 11 Julio 2011, 23:09 pm
por wer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines