elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Wow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Wow  (Leído 3,409 veces)
Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Problema con Wow
« en: 29 Mayo 2011, 12:39 pm »

salu2,

queria crear un server mangos ya lo tengo copilado y todo listo pero el server es un 3.3.5 y yo reintale el wow con la expansion hasta la 2 aunque la 3 tambien la tengo que es la de cataclysm y bueno se me bajo un parche desde la 3.2.0 hasta directamente la 4.0.0 como hago para que se me descarge hasta la 3.3.5??

lo que prpbe fue poner el realmlist de algun server privado 3.3.5 pero no funciona lo unico que pasa esque se me queda en la 3.2.0 y no descarga ningun parche que podria hacer???


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Wow
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2011, 13:25 pm »

Pues en vez de bajar el parche desde el launcher ese que da el juego, baja todos los parches que necesites hasta llegar a la 3.3.5 y actualizas manualmente...


En línea

Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Problema con Wow
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2011, 13:28 pm »

y desde donde los bajo y como lo hago? esque eso ya lo pense y busque pero como no encontre nada pense que no servia de nada hacerlo xD
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Wow
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2011, 14:34 pm »

WTF! :S cómo no vas a encontrar nada si eso sale por montones... por ejemplo lo primero que salió y sin ganas de buscar más...

:http://www.taringa.net/posts/juegos/5046599

Y claro que sirve así, yo siempre lo actualizaba de esta manera y tenía los parches en el disco, para no tener que esperar tanto tiempo bajando cosas si necesitaba instalarlo de nuevo o pasárselo a alguien.

Ahhhh aunque estoy casi seguro que esos parches ya los deberías tener en la carpeta donde se instaló el WoW, revisa bien, aunque tal vez sólo tengas uno (nuevo supongo) para pasar a la última versión.

Saludos...
En línea

Hack-11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Problema con Wow
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2011, 14:48 pm »

Ok grax xd nose como no lo encontro la verdad -.-´´ supongo que mire de pasada...Bueno ya que estamos para no tener que abrir otro post como formatee la pc perdi todos mis archivos y con ellos unos en especial que usaba cuando cree un server 3.3.5 hace unos meses... el caso esque me lo paso un colega por msn y no recuerdo el nombre pero recuerdo que era una ventana MS-DOS que servia para poner vendedores en la isla GM alguien sabe de cual hablo? yotro programa que perdi pero no me interesa tanto porque hay otros metodos pero bueno me refiero a otro MS-DOS que servia para traducir el server 3.3.5 a español

Grax
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con Wow
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2011, 14:52 pm »

Con Cataclysm las cosas en el wow an cambiado un poco...

Te bajas un instalador que te lleva hasta la versión, no hay actualizaciones descargables como tales.

En el juego ahora se proporciona más gold, para evitar los fraudes por Internet.

Han bajado de manera significativa "el nivel", las quests son más amigables y las mazs un pelín más difíciles.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,301 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines