elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con WoW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con WoW  (Leído 1,828 veces)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Problema con WoW
« en: 30 Junio 2007, 20:13 pm »

Bueno tengo un problema que es cuando estoy jugando wow, y cuando hago varias veces alt + tab cuando vuelvo al juego se empiza a ver DEMASIADO lento tengo un amd atlhon 3.0 64 bit, 1gb de ram, 256mb de video. No creo que sea el sistema pero no se, alguien sabe que podria estar pasando??? (Es solo con WoW)


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Problema con WoW
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2007, 20:55 pm »

Si lo haces muy rápido pasa eso, hazlo lento; por ejemplo, alt+tab;esperas a que pase del todo y unos segundos; alt+tab; y asi...




En línea

Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Problema con WoW
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2007, 04:29 am »

No mira, yo coloco alt + tab y duro como 1 minuto en msn o mirando alguna pagina de inet. Esto me pasa mas o menos cuando lo hago 5 veces.
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Yunnah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema con WoW
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2007, 15:03 pm »

Eso me pasa a mí, pero cuando salgo al msn y quiero volver a entrar lo hago clikando en la ventana de abajo en vez de con alt+tab. De todos modos si lo veo lento vuelvo a salit con al+tab y entro con todas las ventanas minimizadas pa que no molesten y me va bien le da esos rayes a veces cuando se satura una pagina que no acaba de cerrar o cosas así. Pero vamos que es un problema de petadas del pc xDD
En línea

LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: Problema con WoW
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2007, 20:18 pm »

hiba a hacer un post pero para que hacerlo, espero y me puedan ayudar.
Resulta que alguien me comento que WOW es un juego muy bueno y lo quiero jugar, tu juegas en el de paga, o en algun servidor gratiuto? me interesa jugarlo pero no tengo idea de como, y tampoco pagaria por jugar xP...

alguien conoce algun servidor gratuito(si fuera hispano mejor).
En línea

Yunnah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema con WoW
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2007, 14:10 pm »

Yo juego el original, pero me estoy creando un servidor con un colega, aki hay mucha gente con buenos servidores. Sino el otro dia puse en google pa buscar un servidor y habian miles, buscatelo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines