elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Wheelman!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Wheelman!!  (Leído 7,937 veces)
Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Problema con Wheelman!!
« en: 17 Marzo 2010, 01:54 am »

Buenas gente, me sucede que instalo el juego Wheelman lo crackeo, luego lo ejecuto y aparecen las 3 pantallas de los auspiciantes, y luego sale una cuarta pantalla que es la del juego, antes del menu, y ahi se me tilda la pc, no puedo arrancar a jugar este juego.
Lei mucho pero no encontre a nadie que de una solucion que me funcione.
En Seven funciona.
Tengo win xp sp2, el resto de los juegos andan perfecto, por las dudas dejo la descripcion de mi pc ya que lei q algunas placas ati y algunos micros amd tienen problemas con este juego.
CPU Phenom II 550 BE
MOTHER Gigabyte Ga-ma790xt-ud4p
RAM 2 Gb ddr 3 1600 Mhz ocz Platinum
VGA Msi 5850 1 Gb OC
FUENTE Coolermaster extremme power Plus 600.
SI alguien conoce el problema y la solucion agradeceria mucho la info.

Saludos
 


En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2010, 13:27 pm »

sin duda es el crack,compralo nuevo.


En línea

Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2010, 15:44 pm »

No creo q sea el crack por q en win seven funciona de 10
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 16:03 pm »

Cuando dices que en Windows 7 funciona, ¿Lo dices porque lo has probado tu mismo en otro PC?

Si es así, ¿En qué se diferencia la configuración del PC donde funciona del tuyo?

Y luego, dices que se te tilda el PC, no entiendo bien esa expresión, ¿Se te cuelga quizás?¿O llegas a ver algún mensaje de error?

Si tienes mensajes de error, hazle un copy-paste aquí, y se puede buscar a qué puede referirse.

Salu2


P.D: Por supuesto, doy por sentado que tienes los drivers, DirectX, etc ... todo actualizado.

P.D 2: Aunque no creas que sea el crack, sería buena idea que buscases otro, para descartarlo.
En línea

Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2010, 20:28 pm »

Hola.
Con el tema del comentario de q se "tilda" la pc, me refiero a q simplemetne se congela todo, no responde mas nada y no queda mas q reiniciar con el boton.
Por otro lado lo probe en mi pc con win 7 y en otro,, y no funciona en xp.
Baje varios cracks pero sigo en la misma situacion.
Y por ultimo los drivers son todos nuevos, instale la pc hace 2 semanas actualizando todo incluidos los direct´x.
Por otro lado todos los juegos corren bien, sin problemas y fuidos a maximas resoluciones y calidades graficas, como: nfs shift, hawx, cod 4, cod mw2, battlefield bad company 2, the sabotheru, etc.
Y encontre varios casos iguales al mio con el problema de este juego en xp y todavia no vi a nadie que lo haya solucionado.

Bueno espero haber aportado datos que ayuden. Gracias por todo saludos
En línea

taladr07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2010, 03:33 am »

yo tengo el mismo problema , lo que pasa es que no placas gforce funca ok, el problema es cuando lo corres en placas ati , debe haber un parche , una actualización , ya sea para el juego o para la placa quizas la respuesta sea actualizar los drivers , si alguien sabe algo sera bienvenido el consejo por cierto el que decia que seguro es el crac y que lo compremos , ¿wtf, acaso el papi trabaja en desarrollo de soft o que , por que no podes mandarte una verdura tan grosa ????
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Wheelman!!
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2010, 12:55 pm »

Primero, se ha dicho en infinidad de ocasiones que NO se revivan hilos antiguos, que se creen nuevos.

Y segundo, que alguien recomiende comprar un juego es lo más normal del mundo, porque, al margen de los que se los bajan, lo normal en la mayoría de la gente es COMPRARLOS.

Salu2 y cierro, y el comentario del "papi" está totalmente fuera de lugar. Cuidado con ciertos comentarios.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines