Autor
|
Tema: problema con sacred (Leído 6,040 veces)
|
julio2
|
hola ¿alguien sabe como se meten los trucos en el sacred? ya probe con lo de poner como nombre del personage: /cheats=1 pero nada ¿alguien sabe como tengo que hacer? gracias
|
|
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Supongo que estaran controlados por el servidor, y si no eres admin, por mucho que pongas cheats=1, no funcionara, ya que no tendras privilegios, ahora, si el servers es tuyo, deberia funcionar
|
|
|
|
|
|
|
julio2
|
me parece que me entendiste mal yo no juego con el en interne, juego solo, en el erdenador gracias
|
|
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Sorry xDD
Various Cheats
These are the cheats for the full version. Just start the game with the parameter /CHEATS=1 and press [~] while in the game to open the console. Now type in the following codes. (to start the game like this make a shortcut on your desktop and right-click it and select properties. Now add the /CHEATS=1 to the end and click ok)
sys cheats 963 - Activate cheat mode cheat lord - God mode cheat suicide - Suicide cheat teleport - Teleport cheat tp - Teleport cheat decap - Decapitate Mode sys cheats 369 - Disable Cheats Lo e encontrado en una de las webs que hay en el post pegado de Guias y trucos  [/font][/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
 DJ46!!! Mas kitao la respuesta!  encima que estaba leyendo lo cheats y te mas adelantao en un plis  . Manc3b0
|
|
|
|
|
|
|
julio2
|
gracias por responder pero sigo sin conseguirlo. si alguien jugó y uso trucos que me diga como porque hai una zona mu chunga de cruzar y me matan gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
julio2
|
si que lo puse pero, despues pongo los cheats en la consola pero no ban primero pongo el de sys cheats 963, le doy a enter, y me dice cheat disabled al meterle meterle los otros tambien. no me ba ni uno gracias
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Has probado a volver a poner lo de sys cheats 963 ? si lo haces, te deberia volver a salir un mensaje diciendo algo asi como cheat enabled, porque ese cheat es para activarlos, pero en teoria al poner lo de /CHEATS=1 en las propiedades del acceso directo ya estan activados
|
|
|
|
|
|
|
|
|