elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con los juegos, anda mal la velocidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con los juegos, anda mal la velocidad  (Leído 3,399 veces)
.:-sS.O.Ss-:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil WWW
problema con los juegos, anda mal la velocidad
« en: 15 Marzo 2010, 00:33 am »

bueno, hola, como es de conocido muchos juegos andan lentos en algunas pc, es el problema comun, pero a mi me pasa exactamente al revez, anda rapido, pero no rapido normal, acelera de mas, va a los palos, por ejemplo, jugaba al GTA vc y un día empezó a caminar rapidisimo, me sorprendio y no le di importancia, el problema es que ahora todos los juegos ban muy rapidos, el counter por ejemplo, las valas las carga casi sin llegar a verlo, cuando avanzo mas que trotar corre a los piques, todo se mueve muy rapido, ahora pasa con todos los juegos. alguien tiene idea de por que?

datos:

tengo un windows xp sp2 (version editada renombrada a colosus 2 reloaded)

de hardware no se, les digo lo que dice en sistema:

AMD athlon(tm) 64 X2 DUAL
core prosessor 5200+
2.1 GHZ, 2 gb de ram

salu2 y gracias de antemano.



me parece que va aquí el post pero no toy seguro, el resto de la pc anda normal, el problema es con los games


En línea


Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2010, 00:47 am »

Creo que el problema es la Tarjeta de vídeo a un amigo le pasaba así y en algunos juegos se solucionaba subiéndole la calidad de los gráficos para que corriera más "lento", pero en otros casos no pasaba nada, luego compro otra tarjeta de vídeo y ya le iba a velocidad normal.

Trata de quitarle la tarjeta de vídeo si es que tiene haber como corre así.

Saludos...


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2010, 09:21 am »

Citar
version editada renombrada a colosus 2 reloaded

En el subforo de windows te hubiera bloqueado el tema por utilizar un mod de windows.

No obstante... Aquí no te lo voy a hacer para ver si nos dices que has recapacitado, te pones un original del XP y checas esa gráfica.

Un saludo.

Yo revisaría también la BIOS del PC apartado chipset, se puede haber overclockeado por mal funcionamiento de la misma o vete a saber.

En línea

.:-sS.O.Ss-:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil WWW
Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2010, 17:27 pm »

Creo que el problema es la Tarjeta de vídeo a un amigo le pasaba así y en algunos juegos se solucionaba subiéndole la calidad de los gráficos para que corriera más "lento", pero en otros casos no pasaba nada, luego compro otra tarjeta de vídeo y ya le iba a velocidad normal.

Trata de quitarle la tarjeta de vídeo si es que tiene haber como corre así.

Saludos...

mmm es una integrada

Citar
version editada renombrada a colosus 2 reloaded

En el subforo de windows te hubiera bloqueado el tema por utilizar un mod de windows.

No obstante... Aquí no te lo voy a hacer para ver si nos dices que has recapacitado, te pones un original del XP y checas esa gráfica.

Un saludo.

Yo revisaría también la BIOS del PC apartado chipset, se puede haber overclockeado por mal funcionamiento de la misma o vete a saber.



con xp sp 2 original hacía lo mismo, y este me servía mas porque ya trae programas, en windows 7 no vi que lo hiciera pero lo usé una semana xD.

al counter no le puedo subir mas la grafica, intentaré con el CSsource al mango :P y el gta vc anda como loco corriendo por las calles, pero es aveces. no siempre, ultimamente mas.

recapacitar?? que tiene de malo usar el winxp ese, me ahorra mucho tiempo y muchas descargas de aplicaciones, puesto que lo tengo en un dvd :P

salu2
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: problema con los juegos, anda mal la velocidad
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2010, 18:23 pm »

Supongo que lo dice porque normalmente, cualquier mod de Windows, al margen de los programas que traiga, siempre trae alguna modificación que otra, y nunca se sabe cuando alguna de ellas va a dar problemas.

Yo personalmente tampoco soy de instalar Windows modificados, y versiones "lite" menos aún. Prefiero tener el Windows "virgen" antes que algún tipo de "tunning" me haga la puñeta.

Y respecto al software que incluyen... prefiero instalar yo el software que necesite a mano (que no tiene porqué ser siempre el mismo), y de paso, versiones actualizadas.

Pero vamos, como se suele decir, para gustos los colores :) . Fundamentalmente el problema es el que te he comentado antes, que algunas modificaciones de las que suelen llevar los Windows modeados a veces se te acaban atragantando.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines