elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Left4Dead2 !!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Left4Dead2 !!!!!  (Leído 4,262 veces)
llAudioslavell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Problema con Left4Dead2 !!!!!
« en: 28 Abril 2011, 08:29 am »

Holas a todos d este foro . .. !!!
disculpen talvez me podrian ayudar.... es que me eh comprado el left4dead 2  ...me vino en 2 DVDs  lo extraje en una carpeta .. lo instale correctamente y al entrar al juego al aparecer  el logo donde dice Left4Dead 2  Loading..... se queda hay despues entre unos segundos se cierra solo.....  nisiquiera llega a entrar al juego.... a que se deve este tipo d problema.... alguien me podria ayuda?? le agradeceria mucho es que lo quiero instalar a todas las cabinas de mi cyber..... y si alguien x hay me podria recomendar algunos juegos   seria de lujo =) !!!

Graciaz ezpero rezpuezta =) 


En línea

sjoel15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema con Left4Dead2 !!!!!
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2011, 03:20 am »

yo tenia un problema similar busca las actualizaciones eso soluciono mi problema yo juego solo y no por internet asi que no te puedo ayudar en modo lan mi msn es sjoel15@ x si quisieras saber un poco mas de mi experiencia con este juego suerte amigo ... ah yo estoy jugando normal pero con bots en modo offline


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,296 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines