elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con emulador de N64
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con emulador de N64  (Leído 8,461 veces)
tauromx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con emulador de N64
« en: 29 Junio 2005, 05:05 am »

Hola
tengo un problema con cualquier emulador de N 64, usaba el project 64 pero de un día para otro me sale el mensaje de que no hay control conectado, e igual en los demas emuladores que he probado, que falla con mi pc? agradezco su ayuda


En línea

Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2005, 05:40 am »

usa el nemu 64 es elque uso y es lo máximo si no te anda bajate la ultima version del directx puede que sea por eso
un saludo


En línea

Conthackto.com.mx
tauromx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2005, 08:13 am »

Intentare lo que mencionas man, lo raro es que de un dia para otro ya no quisieron funcionar los emuladores, no recuerdo haber movido algo
En línea

Jec


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.150


Not-Public


Ver Perfil WWW
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2005, 18:02 pm »

pues has eso, bajate la última versión del Directx  (me parece que es la 9 ) te dejo un link para que lo bajes :

http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx?url=/windows/directx/downloads/default.htm

un saludo

En línea

Conthackto.com.mx
thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2005, 18:25 pm »

lo más lógico es que o no hayas configurado antes de jugar las teclas o si guardaste la configuracion no la cargaras antes de jugar y al no estar configurado te da como q no hay mando xo si aun asi sigue el problema pon otro plugin de control.

saludos¡¡
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2005, 03:17 am »

Creo en  lo mismo  que menciona thehiphapper puede que no lo halles cargado . 

Aparte  ¿con que emuladores funcionan los juegos de 64  que terminan con el  nombre deljuego.7z ...( .7z)? ya que una vez probe con uno de estos archivos en el proyect, entre al juego , jugue y despues que me sali ,volvi a ver el juego y no entro nunca mas y mas encima me dice el emu que parece no ser un rom correcto ....  >:( 

yo creo que habria que cambiarle la extension  o mejor dicho transformarlo a un .rom     o   . n64    si alguien sabe de algun programa que transforme estos juegos a otras extensiones que me ayude porfa .  saludos.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2005, 04:50 am »

solo bajate un programa extractor de esas extensiones no es que este en otro idioma por asi decirlo a lo que me refiero es que la estencion .7z es una como .rar o zip bajate el programa winrar o winace te recomiendo el winace porque admite todos los formatos existentes hasta los que no tienen estencion o se los han cambiado durante su descarga
En línea

The Dark Shadow is my passion.
oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2005, 17:27 pm »

Es un muy buen compresor zip:
extension .7z
http://www.7-zip.org/
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2005, 23:31 pm »

Me solucionaste el problema ahora si puedo ver el juego , no conocia este compresor de archivo algo desconocido y raro ..pero a la vez creo que es bueno familiarizarse con otros programas .Tengo otra pregunta  que diferencia hay con el proyect 1.5 y el 1.6 pregunto por que algunos juegos se me ven con lag y quiero saber si esta corregido  este problema? Gracias por aclarar me la duda anterior. saludos.
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Problema con emulador de N64
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2005, 01:32 am »

Ahora tengo un problema con los juegos de estos archivos los descomprimo y luego no andan bien, parpadea la imagen muchas veces, uno juega y como que te va a dar un ataque de epilesia por ver la imagen asi ¿ existe alguna solucion?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines