elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el Muonline
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el Muonline  (Leído 4,094 veces)
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Problema con el Muonline
« en: 5 Julio 2006, 09:41 am »

Hola, tengo un problema al momento de ejecutar el juego, debido a que ahora hace una tonta verificación [connecting to update server] y luego [Receiving update information] desde que el programa hace esto se me ha hecho más dificil conectarme ya que se me queda pegado y no recive nada y por ende no me aparece el boton de CONNECT. Debo aclarar que  mi internet es apenas de 256k lo cual no me permite jugar a un ciento por ciento de este juego, antes era mejor ya que no hacía esa verificación y el boton connect salia de una.
Bueno, lo que me interesaría es saber si hay alguna forma de hacer que no haga la verificación, para que aparezca el boton connect de una, no permitir que se cargen las noticias, y alguna forma de mejorar la conexión entre mi PC y el MU.
Gracias de antemano.


En línea

JP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2006, 14:08 pm »

Yo jugaba hace bastante a este juego... Jeje.

No puedes entrar al servidor si no verifica tus archivos, ya que no puedes entrar si no tienes la última actualización, ya sea de un nuevo parche (se suelen colgar en la Web), o como ya he dicho antes, alguna actualización/verificación que hacen al iniciar el programa.

Te aconsejo que mires la página Web, mira si han hecho cambios en alguna versión, o han puesto un parche nuevo.

Si tu problema persiste... Ya veremos.  :P

Saludos.


En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2006, 05:05 am »

NO me has entendido >_<
Yo tengo la ultima versión del juego. Lo que pasa es que la nueva versión se conecta al servidor para verificar si hay actualizaciones disponibles para el juego o algo así. Pero esto que hace ahora hace que se me tranque la aparición del boton Connect!.
Además de que carga la sección de noticas, eso tambien provoca que se cuelgue el cliente.

Como puedes ver en la imagen dice conectando al server, después de eso dice Connecting to update server y por ultimo Receiving update information cuando termina de hacer todo eso aparece el boton Connect. pero a mi me tarda en salir bastante, casi la mayoría  del tiempo se queda pegado en Receiving Update Informatión por lo que me toca cerrar esa ventana y volver a ejecutar el juego para ver si logra cargar correctamente.
Que es lo que quiero?
*Ver si hay alguna forma de que la sección de noticias no aparezca, que no cargue ni imagenes ni texto de noticias.
*Que no se conecte al servidor para verificar si hay actualizaciones, que sea de tal forma que yo pueda elegir si se conecta o no se conecta. Como por ejemplo cambiar un valor en el registo "1=verifique 0=no verifique"
*Hay algún truco para mejorar la conexión o el ping para jugar MU?
Gracias de antemano
En línea

JP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2006, 14:00 pm »

Será que no lo entiendo, si no te entiendo no te puedo ayudar... Lo siento.

Saludos.
En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2006, 19:07 pm »

Bueno, de todas formas gracias por tu ayuda, pero creo que para poder comprender a lo que yo me refiero tienes que descargar el juego, intalarlo y jugarlo.
Gracias de todas formas.
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2006, 18:03 pm »

¿Que caracteristicas tiene tu pc ? y eso que mencionas tambien me pasaba ,pienso que deberias ver si hay algun parche o descarga el juego de nuevo .
En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2006, 04:17 am »

Mi pc es una P4 2.4 GHz.
He testeado la velocidad de mi internet y me marca entre 230 kbps  y 250 kbps de descarga y de subida más de 300 kbps. Con estas lecturas me imagino que se puede jugar este juego verdad?
Pregunto esto por que en ocasiones con estas mismas caracteristicas he podido jugar con lag, pero podía jugar y me podía quedar afk por las noches.

Ahora esta este laucher, que hace una gestión que antes no hacía lo cual hace que  no me aparezca el boton connect al instante ya que se queda pegado descargando la verificación de que mi versión de MU esta actualizada



En la versión anterior [antes de que K2 fuece parte de MU online] el laucher no hacía esto [Receiving Update Informatión]
Ahora siempre lo hace aunque tengas la ultima versión siempre lo hace y eso me lagea la aparición del boton connect.

Por eso quisiera saber si hay alguna forma para mejorar  el desempeño de mi conexión a la hora de jugar MU online.

Una pregunta. la empresa que me presta el servicio de internet,   hay algo que puedan hacer ellos para mejorar mi conectividad con el servidor de MU? Qué les podría decir yo que hagan?

Gracias.
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2006, 19:22 pm »

En la versión anterior [antes de que K2 fuece parte de MU online] el laucher no hacía esto [Receiving Update Informatión]
Ahora siempre lo hace aunque tengas la ultima versión siempre lo hace y eso me lagea la aparición del boton connect.
Pues te lo digo de nuevo el launcher si a hecho eso y hace como 2 años atras que de repente hacia eso ¿ que tarjeta de video tienes? pregunto por que tambien podria  influir en  el lag que tienes.
En línea

Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2006, 16:43 pm »

Bueno, ultimamente he estado jugando chevere pero por las madrugadas >_< casí no hay lag. Pero juego un ratico hasta que el sueño me vence y despúes lo dejo afk.
Tarjeta de video no tengo, se me daño la que tenía y por los momentos tengo la computadora sin tarjeta.
La empresa proveedora de internet a la que estoy afiliado restringe la descarga por medio de programas p2p, a lo que me quiero referir con esto es que ellos manipulan su sistema para disminuir la capasidad de de transferencía de datos. Ahora es posible manipular el sistema para mejorar el rendimiento de Mu online o cualquier otro juego online?
Que les podría decir yo a ellos para que modifiquen en sus sistema?
Gracias.
En línea

andoba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32

void (0xFFFFFF*, unsigned mul*)


Ver Perfil
Re: Problema con el Muonline
« Respuesta #9 en: 21 Julio 2006, 15:13 pm »

main.exe /ipconnect.muonline.com /p44405

si me equivoco, que me corrija, el argumento /ip no se si era asi i algo parecido, ahora me pillo el CD de la documentación del MU y lo posteo

>_> la documentacion me descarga a 512 bytes segundo u_u

que se te laggee el mu.exe no tiene nada que ver con tu PC, no es más que una aplicación MFC, la cosa está, en que el mu.exe se conecta a el host connect.muonline.com, en el cual hay un gcauth server, y si hay lag pues este gcauth server tardará en autorizarte, ademas q el GG se tiene q conectar a update.nprotect.com, que esta en korea, ademas q el gameserver tendria q pedirle la petición a el gsauth q tambien esta en korea para darte acceso al cs asi q...

si kieres q vaya + rapido, pideles a tu ISP que no te capen velocidad de descarga/subida en los puertos 44405, 55960, 55961 y 55555 q yo recuerde estos son los puertos q usa el gc para hablar con el gs, igual alguno de ahí son de uso interno entre el gs y los ds's o algo x el stilo... ademas mira la velocidad de respuesta para conectarte a un host en korea, la mia es 3,2 segundos, que a mi me da q es bastante, y eso q es solo para un ping, asi q mira tambien la tuya por ejemplo haciendo un ping a update.nprotect.com
« Última modificación: 21 Julio 2006, 15:50 pm por andoba » En línea

Mu Online Dev
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines