elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con crack la batalla por la tierra media II
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con crack la batalla por la tierra media II  (Leído 29,315 veces)
raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
problema con crack la batalla por la tierra media II
« en: 18 Marzo 2006, 22:18 pm »

me descargue el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 era una imagen iso la monte con el daemon y empece a instalar todo parecia normal me pidio el serial y se lo meti, luego cuando se instalo le meti el crack y el juego se abrio, se abrio el menu elegi partida todo normal y justo cuando iba a empezar a jugar se me cierra el juego y me sale una ventanita q me dice game.dat ah detectado un error y debe cerrarse, game.dat es el crack pense q podia estar malo y me descargue otro pero me hacia lo mismo, tb eh probado en desinstalar y volver a instalar pero nada sigue igual haber si alguien puede ayudarme tengo muchas ganas de jugar a este juego gracias


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2006, 20:11 pm »

Aveces los cracks no son fiables, con el worms 3d pasa algo parecido, no todo es tan facil amigo ;)


En línea

^^
scrambler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2006, 00:00 am »

Si te sirve de consuelo el game.dat tampoco me funciona, bloquea el juego y lo para, si alguien tiene el crack, que se amable y se enrolle XD

Saludos, scrambler
En línea

raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2006, 21:08 pm »

es la primera ves q me pasa eso q el crack abra el juego pero luego lo bloqee pero lo mas raro es q me descargue otro crack del emule q se llamaba igual game.dat los comentarios de la gente eran buenos sinembargo ami no me va me pasa igual q con el otro
« Última modificación: 24 Marzo 2006, 21:30 pm por raulsev » En línea

neon_sev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2006, 15:09 pm »

A mi tp me iba pero me baje un game.dat del emule y SORPRESA!!!! ya me funciono agreguenme a neon_sev@hotmail.com y se lo paso, eske no se colgar archivos xDD
En línea

neon_sev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2006, 14:42 pm »

No se porke desgracia a nadie le va el crack que me descargue  :huh: lo siento muxo por todos los k se lo pase y no les funciono, no me explico porke a mi me fnciona y a los demas no :s , mi juego es descargado por bittorrent y el crack del emule.
En línea

hukiduki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2006, 19:17 pm »

no se por que te puede estar dando este error.
todos los parches que he probado del ESDLA2 me han funcionado perfectamente. estan todos es : gamecopyworld

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_lotr_battle_for_middle-earth_2.shtml#LotR:%20Battle%20for%20Middle-Earth%202%20[EURO]%20[ENGLISH]%20No-CD/Fixed%20Image

ten en cuenta la version que tienes instalada (te la dice el juego en la pantalla de configuración opciones creo)

chao
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #7 en: 6 Abril 2006, 22:51 pm »

A mi también me va perfectamente descargado de gamecopyworld

PAZ
En línea

raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: problema con crack la batalla por la tierra media II
« Respuesta #8 en: 7 Abril 2006, 20:44 pm »

q tengo q hacer pa descargar el crack de esa pagina en q link tengo q pinchar esq esta todo en ingles yo me descargue el juego del emule y todos los cracks q eh probado tb pero todos me hacen lo mismo esta es mi direcion por si alguien me qiere ayudar yoe22@msn.com gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines