elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con ciertos juegos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con ciertos juegos...  (Leído 1,790 veces)
Joannett88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con ciertos juegos...
« en: 30 Marzo 2009, 23:19 pm »

Buenas. Soy nuevo aquí, y tengo un problema con dos juegos de PC: Freets on fire y StepManía.

El caso es que primeramente me descargué el FoF, y al abrirlo, se me pone el juego en toda la pantalla, vamos, lo típico. Pero de ahí no paso, se me queda colgado y tengo que hacer Cntrl + alt + supr bla bla bla. Probé de borrarlo y volver a descargarlo, pero el problema seguía; me cansé y lo dejé.
Hoy un amigo me ha enseñado otro juego: StepManía. Él mismo me lo pasó a mi ordenador, y pasó exactamente lo mismo que en FoF. Pregunté a varios amigos, y lo único que me dijeron fue que el problema debía ser la tarjeta gráfica, pero mi ordenador tampoco es tan mierdas D: Tiene 5 años y puedo jugar sin problemas a juegos como Counter-Strike, age of empires o Warcraft... así que yo descarté eso.

¿Alguna ayuda?


En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con ciertos juegos...
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2009, 18:28 pm »

A FoF en win me va de marivilla, en cambio en linux donde no tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados me pasa lo mismo q a ti, asi q tu problema puede ser el mismo, prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.


En línea

Gibe money please or I report you
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problema con ciertos juegos...
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2009, 19:35 pm »

Tío... Qué equipo tienes?

Hombre, eso de que tiene 5 años y no es tan truño... Pues qué quieres que te diga, es como decir que mi PIII @1GHz con 320MB de SDR y una RIVA TNT2 de 32MB no está tan anticuado... Total, solo tiene 7 años :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Joannett88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema con ciertos juegos...
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2009, 19:48 pm »

A FoF en win me va de marivilla, en cambio en linux donde no tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados me pasa lo mismo q a ti, así q tu problema puede ser el mismo, prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

Después de muchos intentos, conseguí actualizarlos y... ahora me van bien! :D Muchas gracias ;)
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Problema con ciertos juegos...
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2009, 20:29 pm »

A FoF en win me va de marivilla, en cambio en linux donde no tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados me pasa lo mismo q a ti, así q tu problema puede ser el mismo, prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

claro esq tenía toda la pinta de ser eso lo q fallaba ^^
Después de muchos intentos, conseguí actualizarlos y... ahora me van bien! :D Muchas gracias ;)
En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las cajas de botín podrían limitar ciertos juegos a los 21 años de edad
Noticias
wolfbcn 1 1,240 Último mensaje 15 Febrero 2018, 06:11 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines