elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  pro evolution soccer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pro evolution soccer  (Leído 1,225 veces)
juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
pro evolution soccer
« en: 5 Junio 2006, 10:28 am »

Me he descargado con utorrent el pro evolution soccer y le metí un crack del juego. Pero se me cuelga el juego al poco rato. No se a que se puede deber. Podría ser de la tarjeta gráfica o que el ordenador no diera de sí, pero cumple los requisito minimos y mas del juego, y en todo caso si no los cumpliera le pasaria como a mi antiguo ordenad. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
gracias


En línea

no_manzana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: pro evolution soccer
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2006, 04:08 am »

kizas sea la tarjeta grafica, a mi me paso kon varios juegos , komo el avp2 hace mucho kuando tenia mi placa de 32mb =P (que tiempos akellos  :-() a lo que voy es que se te puede colgar, el avp2 estaba akorde a los requerimientos o tmb puede ser que tenga algun error, los archivos se pueden romper :rolleyes: y es una lastima y perdida de tiempo bajarlo otra vez paff, no seas rata y kompralo  :P


En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: pro evolution soccer
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2006, 16:39 pm »

Yo lei por ahi que habia un  problema con las gforce4 y que se tenia que descargar cierto programa para arreglarlo ,en google busca  super patch  ,que por ahi te debe salir la informacion .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines