elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Principe de persia_Arenas del tiempo ayuda¡¡¡
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Principe de persia_Arenas del tiempo ayuda¡¡¡  (Leído 1,096 veces)
robzz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Principe de persia_Arenas del tiempo ayuda¡¡¡
« en: 21 Junio 2005, 19:30 pm »

Hola, antes que nada quisiera explicar como paso todo, me baje el principe de persia de esta pag
http://www.tqzgamebox.cjb.net/ (alo cual me di cuenta que esta pag se lo bajo de esta otra de abajo)
http://boonty.servicesalacarte.wanadoo.fr/fiche.php?intIdGame=14462

Baje todas las partes e instale el juego, lo malo es que al terminar, quise ejecutarlo y me salio un mensaje que al parecer tengo que pagar por la lisencia de la pag de donde lo baje, son 4 parte en las cuales 3 son archivos de imagen bin y el otro es un paquete de instalacion, he tratado de quemar solo las imagenes pero me marca error el nero, me marca que el block size esta mal, alo cual lo cambio a 2352 y me sigue marcando lo mismo, omoti y le di quemar, me creo una imagen y posteriormente la queme en un disco, al terminar el proceso de grabacion, me di cuenta que no se encontraba nada en el disco, no entiendo que pasa, alo que voy es que si alguien sabe como ejecutar el juego sin la necesidad de instalardo con el programa que viene con las partes, ya que pienso que ese programa es el que no me deja hacer funcionar el juego, he probado con los craks pero no me resulta me marca error por favor ayuda quisiera hacer funcionar el juego sin ese programa de instalacion, puesto que las 2 primeras partes pesan cada una 477 megas y la tercera 150, sera que la version del Nero que tengo no es compatible, puesto que tengo la ver 5.50. por favor espero de su ayuda y gracias por su tiempo.

Robzz ???


En línea

Kurt Never Die
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines