elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360  (Leído 4,319 veces)
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #10 en: 10 Mayo 2008, 08:55 am »

Citar
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo

no esta reñida, esta ya bastante clara. sony aposto por el bluray (o como se diga) pero yo pienso que este formato no va a tener exito. con exito me refiero a por ejemplo cuando salio el dvd que dejo obsoletos a los antiguos videos (VHS). y ahora volvemos al blueray ¿pq quiero un disco de tanta capacidad si dentro van a estar los mismos archivos que en un dvd? menuda tonteria, seria como si te piedes un zumo y te lo ponen dentro de una botella de litro... siendo el zumo de 33 cl (por ejemplo). el GTA4 es algo mas caro en ps3... pero es igual ¿o no?..... logicamente no, los juegos de xbox usan mas iluminacion (comprobado y testeado con ps3/xbox360) y no me refiero a temas de contraste ni cosas asi.

despues el tema del juego online, xbox tiene un sistema mas maduro ya que lleva mas tiempo y esta bastante bien. ps3 le queda camino aun en este sentido. si no mirar los continuos retrasos en "su mundo virtual" que no se ya si a dia de hoy lo tienen ya listo, pero me temo que no.

y poco mas, como ya se dijo en otro post xbox360 y ps3 son muy similares. mas potente xbox360, pero al final similares las dos. pero en el precio es donde esta la gran diferencia. como dice el anuncio ¿porque pagar mas por lo mismo?


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #11 en: 10 Mayo 2008, 10:25 am »

Citar
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo

no esta reñida, esta ya bastante clara. sony aposto por el bluray (o como se diga) pero yo pienso que este formato no va a tener exito. con exito me refiero a por ejemplo cuando salio el dvd que dejo obsoletos a los antiguos videos (VHS). y ahora volvemos al blueray ¿pq quiero un disco de tanta capacidad si dentro van a estar los mismos archivos que en un dvd? menuda tonteria, seria como si te piedes un zumo y te lo ponen dentro de una botella de litro... siendo el zumo de 33 cl (por ejemplo). el GTA4 es algo mas caro en ps3... pero es igual ¿o no?..... logicamente no, los juegos de xbox usan mas iluminacion (comprobado y testeado con ps3/xbox360) y no me refiero a temas de contraste ni cosas asi.
Como bien dices no esta reñida, a dia de hoy. Y lo del blue ray, fue el invento mas saca dinero que existe seguramente . Las cosas como son...por el momento Xbox 360 nos esta metiendo una paliza jeje

despues el tema del juego online, xbox tiene un sistema mas maduro ya que lleva mas tiempo y esta bastante bien. ps3 le queda camino aun en este sentido. si no mirar los continuos retrasos en "su mundo virtual" que no se ya si a dia de hoy lo tienen ya listo, pero me temo que no.
Han mejorado algo desde el principio, y si hace poco puse una noticia yo...de que sufriremos otro retardo en el mundo virtual jeje

y poco mas, como ya se dijo en otro post xbox360 y ps3 son muy similares. mas potente xbox360, pero al final similares las dos. pero en el precio es donde esta la gran diferencia. como dice el anuncio ¿porque pagar mas por lo mismo?
Yo sigo creyendo que este es el punto mas debil....que si ya de por si la play a estas alturas ...es peor...encima cobras mas...pues logicamente la gente que no es 100% play...pues se va al otro lado....cosa logica pero bueno esperemos a ver que pasa..jeje. Cruzo los dedos  :xD :xD

Saludos


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #12 en: 10 Mayo 2008, 10:41 am »

XBOX360 sin dudas.

Burnhack, recuerda el sniper del tejado cuando salgas de tu casa >:D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #13 en: 10 Mayo 2008, 10:44 am »

XBOX360 sin dudas.

Burnhack, recuerda el sniper del tejado cuando salgas de tu casa >:D
Dice que no seas moroso y le pagues...hoy me dejo ir a por la compra. :P :P
Por cierto alguien probo los efectos del nuevo mando de play3?quiero decir se nota algo lo de la vibracion o es otro saca dinero como el resto de juguetitos que van sacando con el tiempo mientras no tienen otra cosa que inventar?

Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #14 en: 10 Mayo 2008, 10:58 am »

Se nota lo mismo que un mosquito rondando por tu oreja :xD :xD

Burnhack, yo le pagué la M21 Supressed que lleva y las balas perforantes :xD

Y le pago 3000€ al mes para que se quede ahí :rolleyes:. Y la compra la hiciste prque estaba haciendo la siesta :P


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2008, 11:04 am »

Citar
Se nota lo mismo que un mosquito rondando por tu oreja

Entonces flipante porque nose si el mando normal son 40 y pico euros y el otro eran 10 mas..o asi. Se suponia que iba a vibrar en cuanto a los movimientos y nose que mas historias pero ...ya veo que es otro sacadinero.

PD: De todas formas mi sotano es un lugar acojedor xD

Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2008, 11:05 am »

HOmbre, vibrar vibra, pero no esperes un ForceFeedback como el de la XBOX original, más bien algo así como lo que tiembla una bomba de agua de pecera :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #17 en: 10 Mayo 2008, 11:08 am »

HOmbre, vibrar vibra, pero no esperes un ForceFeedback como el de la XBOX original, más bien algo así como lo que tiembla una bomba de agua de pecera :xD
Eso eso tu urga en la herida hombre jajaaja. No hombre es que voy a comprar otro mando y por eso preguntaba ...si habia alguna diferencia notable pues me gasto ese dinero sino...pues no xD.

Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
« Respuesta #18 en: 10 Mayo 2008, 11:41 am »

El problema es que mama una de pilas que flipas :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines