Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Syphroot en 8 Mayo 2008, 08:26 am



Título: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Syphroot en 8 Mayo 2008, 08:26 am
HEy que tal!, no se si esto ya ande por ahi o no, lo que se es que es bastante polémico... solo quiero recopilar opiniones con las siguientes mmmmmm condiciones?¿:
 ;D

De aqui a finales de este año 2008 y principios de 2009, que consola comprarias (aunque ya la tengas), suponiendo la baja de precios y mayores prestaciones...

PlayStation 3

o

XBOX 360

o quizá Wii ???

Saludos!


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 8 Mayo 2008, 09:05 am
Aqui tienes un par de hilos donde se debatio algo parecido.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/elecion_entre_xbox_nlite_360_y_xbox_360_normal-t204209.0.html

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/iquestxbox_360_o_playstation_3-t207520.0.html


Pd: Yo añado que por ejemplo la opcion de wii..es depende de tu gusto a la hora de jugar a la consola, pero por graficos y juegos yo la descartaria frente a las otras dos, aunque tiene a su favor el bajo coste

Saludos


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Syphroot en 8 Mayo 2008, 09:25 am
Burnhack veo que apoyas definitivamente la consola de Sony... lei los post y lleva a la polemica de cual es mejor y etc, eso es relativo a cada quien... mi pregunta es sencilla y lo IMPORTANTE: aclaro que sería considerandolo para finales de año y principios del que sigue (cambian muchas cosas).

Vamos!, no hablo del Ahora, si no para medio año...

Saludos, espero su opinion... por cual gastarías $$$$$$???? para final de año. ;D



Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 8 Mayo 2008, 10:07 am
Burnhack veo que apoyas definitivamente la consola de Sony... lei los post y lleva a la polemica de cual es mejor y etc, eso es relativo a cada quien... mi pregunta es sencilla y lo IMPORTANTE: aclaro que sería considerandolo para finales de año y principios del que sigue (cambian muchas cosas).

Vamos!, no hablo del Ahora, si no para medio año...

Saludos, espero su opinion... por cual gastarías $$$$$$???? para final de año. ;D



Artikbot tiene un francotirador por si digo algo en favor de sony ajajaja...yo tengo esperanzas de que sony mejore y se ponga a la altura de xbox360 e incluso la supere, sino me defraudaria bastante


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Castiblanco en 8 Mayo 2008, 21:54 pm
Yo al contrario de Burnhack me voy por la XBOX360 solo de pensar en GTA IV y otros juegos se me pone la piel de gallina.

Saludos...


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 8 Mayo 2008, 21:57 pm
Yo al contrario de Burnhack me voy por la XBOX360 solo de pensar en GTA IV y otros juegos se me pone la piel de gallina.

Saludos...

Vendidooo :P :P :P cuando programe yo el GTAV a ti no te lo vendo jajajajaajjaja! es decir posiblemente nunca! xd >:D >:D


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: ni0x en 8 Mayo 2008, 21:57 pm
XBOX360 a muerte, muchisimo mejor que la de Sony. (y eso que yo era fan de la play xD)


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Castiblanco en 8 Mayo 2008, 22:00 pm
Yo al contrario de Burnhack me voy por la XBOX360 solo de pensar en GTA IV y otros juegos se me pone la piel de gallina.

Saludos...

Vendidooo :P :P :P cuando programe yo el GTAV a ti no te lo vendo jajajajaajjaja! es decir posiblemente nunca! xd >:D >:D

Si no me la vendes la consigo pirata jajajaja.

Saludos...


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Syphroot en 9 Mayo 2008, 21:03 pm
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo... en estos meses habrá una buena batalla asi que eso es buena noticia para todos porque para demostrar cual es mejor hay que llegar de buena manera al publico  ;D

GTA IV esta de muerte!!! de los juegos mas increibles en la historia!! ...

Ya esperaremos el GTA V por aca!!!  :D jajaja!!


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Castiblanco en 9 Mayo 2008, 21:46 pm
Bueno la batalla esta reñida entre PS3 y XBOX 360 pero la Wii queda descartada, si creen que su mando es muy llamativo http://www.miconsola.es/2008/04/08/%c2%bfun-wiimando-para-xbox-360/ (http://www.miconsola.es/2008/04/08/%c2%bfun-wiimando-para-xbox-360/).

Saludos...


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: byebye en 10 Mayo 2008, 08:55 am
Citar
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo

no esta reñida, esta ya bastante clara. sony aposto por el bluray (o como se diga) pero yo pienso que este formato no va a tener exito. con exito me refiero a por ejemplo cuando salio el dvd que dejo obsoletos a los antiguos videos (VHS). y ahora volvemos al blueray ¿pq quiero un disco de tanta capacidad si dentro van a estar los mismos archivos que en un dvd? menuda tonteria, seria como si te piedes un zumo y te lo ponen dentro de una botella de litro... siendo el zumo de 33 cl (por ejemplo). el GTA4 es algo mas caro en ps3... pero es igual ¿o no?..... logicamente no, los juegos de xbox usan mas iluminacion (comprobado y testeado con ps3/xbox360) y no me refiero a temas de contraste ni cosas asi.

despues el tema del juego online, xbox tiene un sistema mas maduro ya que lleva mas tiempo y esta bastante bien. ps3 le queda camino aun en este sentido. si no mirar los continuos retrasos en "su mundo virtual" que no se ya si a dia de hoy lo tienen ya listo, pero me temo que no.

y poco mas, como ya se dijo en otro post xbox360 y ps3 son muy similares. mas potente xbox360, pero al final similares las dos. pero en el precio es donde esta la gran diferencia. como dice el anuncio ¿porque pagar mas por lo mismo?


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 10 Mayo 2008, 10:25 am
Citar
La verdad es que si esta bastante reñida la contienda entre ambas consolas... solo habra un juez que lo determine y ese será el tiempo

no esta reñida, esta ya bastante clara. sony aposto por el bluray (o como se diga) pero yo pienso que este formato no va a tener exito. con exito me refiero a por ejemplo cuando salio el dvd que dejo obsoletos a los antiguos videos (VHS). y ahora volvemos al blueray ¿pq quiero un disco de tanta capacidad si dentro van a estar los mismos archivos que en un dvd? menuda tonteria, seria como si te piedes un zumo y te lo ponen dentro de una botella de litro... siendo el zumo de 33 cl (por ejemplo). el GTA4 es algo mas caro en ps3... pero es igual ¿o no?..... logicamente no, los juegos de xbox usan mas iluminacion (comprobado y testeado con ps3/xbox360) y no me refiero a temas de contraste ni cosas asi.
Como bien dices no esta reñida, a dia de hoy. Y lo del blue ray, fue el invento mas saca dinero que existe seguramente . Las cosas como son...por el momento Xbox 360 nos esta metiendo una paliza jeje

despues el tema del juego online, xbox tiene un sistema mas maduro ya que lleva mas tiempo y esta bastante bien. ps3 le queda camino aun en este sentido. si no mirar los continuos retrasos en "su mundo virtual" que no se ya si a dia de hoy lo tienen ya listo, pero me temo que no.
Han mejorado algo desde el principio, y si hace poco puse una noticia yo...de que sufriremos otro retardo en el mundo virtual jeje

y poco mas, como ya se dijo en otro post xbox360 y ps3 son muy similares. mas potente xbox360, pero al final similares las dos. pero en el precio es donde esta la gran diferencia. como dice el anuncio ¿porque pagar mas por lo mismo?
Yo sigo creyendo que este es el punto mas debil....que si ya de por si la play a estas alturas ...es peor...encima cobras mas...pues logicamente la gente que no es 100% play...pues se va al otro lado....cosa logica pero bueno esperemos a ver que pasa..jeje. Cruzo los dedos  :xD :xD

Saludos


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Artikbot en 10 Mayo 2008, 10:41 am
XBOX360 sin dudas.

Burnhack, recuerda el sniper del tejado cuando salgas de tu casa >:D


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 10 Mayo 2008, 10:44 am
XBOX360 sin dudas.

Burnhack, recuerda el sniper del tejado cuando salgas de tu casa >:D
Dice que no seas moroso y le pagues...hoy me dejo ir a por la compra. :P :P
Por cierto alguien probo los efectos del nuevo mando de play3?quiero decir se nota algo lo de la vibracion o es otro saca dinero como el resto de juguetitos que van sacando con el tiempo mientras no tienen otra cosa que inventar?

Saludos


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Artikbot en 10 Mayo 2008, 10:58 am
Se nota lo mismo que un mosquito rondando por tu oreja :xD :xD

Burnhack, yo le pagué la M21 Supressed que lleva y las balas perforantes :xD

Y le pago 3000€ al mes para que se quede ahí :rolleyes:. Y la compra la hiciste prque estaba haciendo la siesta :P


Salu2!


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 10 Mayo 2008, 11:04 am
Citar
Se nota lo mismo que un mosquito rondando por tu oreja

Entonces flipante porque nose si el mando normal son 40 y pico euros y el otro eran 10 mas..o asi. Se suponia que iba a vibrar en cuanto a los movimientos y nose que mas historias pero ...ya veo que es otro sacadinero.

PD: De todas formas mi sotano es un lugar acojedor xD

Saludos


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Artikbot en 10 Mayo 2008, 11:05 am
HOmbre, vibrar vibra, pero no esperes un ForceFeedback como el de la XBOX original, más bien algo así como lo que tiembla una bomba de agua de pecera :xD


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Burnhack en 10 Mayo 2008, 11:08 am
HOmbre, vibrar vibra, pero no esperes un ForceFeedback como el de la XBOX original, más bien algo así como lo que tiembla una bomba de agua de pecera :xD
Eso eso tu urga en la herida hombre jajaaja. No hombre es que voy a comprar otro mando y por eso preguntaba ...si habia alguna diferencia notable pues me gasto ese dinero sino...pues no xD.

Saludos


Título: Re: Por cual te vas?? PS3 o XBOX 360
Publicado por: Artikbot en 10 Mayo 2008, 11:41 am
El problema es que mama una de pilas que flipas :xD