elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Play 3 o Xbox 360?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Play Station 3 o Xbox 360?
Play Station 3 - 14 (58.3%)
Xbox 360 - 10 (41.7%)
Total de votos: 23

Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Play 3 o Xbox 360?  (Leído 3,681 veces)
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Play 3 o Xbox 360?
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2005, 22:19 pm »

nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P

Un Saludo... ;D

No se podia expresar de mejor manera, estoy deacuerdo con Murderer, si no hay juego para sacarle partido, para que quiero mucha potencia? es como si te compras una moto de 800 cc y vas con ella a 20 km por hora xDD

Yo me quedo con PS3 más que nada porque he tenido las 2 anteriores (la 2 aún la tengo) y he tenido buenas experiencias con ellas. Además como ya dije en otro post es de bill gates...  :-\


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Play 3 o Xbox 360?
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2005, 07:29 am »

nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
Realmente la PS3 lleva un motor gráfico más potente que el de la XBOX, y además, lo que dicen murderer es cierto
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P
Salu2


En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Play 3 o Xbox 360?
« Respuesta #12 en: 30 Mayo 2005, 09:28 am »

Pero quien xxxxx se compra una consola con el nombre de XBox 360?
No puede tener un nombre más anticomercial, es pretencioso.
Además, Sony tendrá mayor catalogo, seguro que gana.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Play 3 o Xbox 360?
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2005, 16:10 pm »

En realidad la PS3 es teóricamente más potente que la XBox 360, pero la XBox 360 es más fácil de programar y ya hay bastantes acuerdos firmados, así que probablemente el catálogo de juegos de XBox sea mayor y de mayor calidad. (En esta generación las tornas han cambiado). A parte está el aprovechamiendo de la potencia que hagan los programadores. A mi no me gusta de la Xbox que el mando sea por infrarrojos, porque seguro que la recepción es peor (aunque también se puede usar cable). De la PS3 lo malo del mando es la disposición de los botones, y que los dos gatillos analógicos de la Xbox son mejores que los disparadores digitales que tiene la PS3.

En cualquier caso es pronto para poder afirmar nada porque las videoconsolas todavía no están a la venta, habrá que esperar hasta el 2007 para ver como van las cosas, impacientes...

Además, yo no me olvidaría de nintendo revolution, hasta ahora las consolas de nintendo han tenido un catálogo menos extenso pero con bastante calidad, juegos exclusivos y muy adictivos, y un tiempo de vida mayor.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines