Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: + enrique ZP en 23 Mayo 2005, 20:40 pm



Título: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: + enrique ZP en 23 Mayo 2005, 20:40 pm
Pues eso xD aver si algun mod me edita el post y lo convierte en encuesta jeje.

La cosa es ver que preferimos con lo que hemos visto.

Yo la verdad me voy por el Xbox 360 se ve que tiene unas caracteristicas y los videos de juegos se ven chidisimos.

XBOX 360 Powa!!!

Hasta Pronto :D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: slashs en 23 Mayo 2005, 23:39 pm
Me iria por el play por el mounstro que es, pero al parecer va a haber mejores titulos para el XBOX asi que pues el segundo  :-[


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: Jericho en 24 Mayo 2005, 20:18 pm
Yo voto por la PS3 pero aun no se sabe seguro, pero al ver los graficos que tiene, me e quedado :o :o DE PIEDRA!! pero haber los juegos que sacan para cada uno, pero demomento prefiero la PS3 ;) ;)

Salu2


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: ::GD:: en 25 Mayo 2005, 20:52 pm
PS3 es el mejor no mas vean los graficos


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: + enrique ZP en 26 Mayo 2005, 03:56 am
Hoy me puse a pensar y me di cuenta que el puñetero Bill es muy inteligente..

El saca la XBOX 360 para navidad. Porque? Pues si se sabe que es peor que la play 3, pero que compraras primero? el XBOX 360!!! el play 3 hasta junio 2006. Y para ese entonces, XBOX estara trabajando en la XBOX 3!!! xDD maldito bill intelibruto.

Ademas el control de la play 3 parece boomerang.

XBOX hasta la muerte!  ;D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: Sonic-X en 26 Mayo 2005, 11:14 am
por la 360  ;D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: Sagman en 26 Mayo 2005, 11:43 am
PS3 es el mejor no mas vean los graficos
Y en rendimiento  :D :D :D :D :D :D :D :D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: chipbios en 28 Mayo 2005, 17:47 pm
play d  toda la vida me da igual si 3;2; ò 1 pero son las mejores


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: kocko en 29 Mayo 2005, 21:58 pm
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: __LoG26 en 29 Mayo 2005, 22:05 pm
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P

Un Saludo... ;D


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: DJ46 en 29 Mayo 2005, 22:19 pm
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P

Un Saludo... ;D

No se podia expresar de mejor manera, estoy deacuerdo con Murderer, si no hay juego para sacarle partido, para que quiero mucha potencia? es como si te compras una moto de 800 cc y vas con ella a 20 km por hora xDD

Yo me quedo con PS3 más que nada porque he tenido las 2 anteriores (la 2 aún la tengo) y he tenido buenas experiencias con ellas. Además como ya dije en otro post es de bill gates...  :-\


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: Sagman en 30 Mayo 2005, 07:29 am
nada mas ay qe ver las caracteristicas de una y de otra... :o :o ..la X360 se yeva de calle a la ps3 ;D ;D ...nama mas ay qe ver la tarjeta grafica de la X360...IJIJIJIJ :o ;D ;D ;D
Realmente la PS3 lleva un motor gráfico más potente que el de la XBOX, y además, lo que dicen murderer es cierto
De que sirve tener una grafica potente si no tengo una gran varidad de juegos para sacarle el jugo. :P
Salu2


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: oldcap en 30 Mayo 2005, 09:28 am
Pero quien xxxxx se compra una consola con el nombre de XBox 360?
No puede tener un nombre más anticomercial, es pretencioso.
Además, Sony tendrá mayor catalogo, seguro que gana.


Título: Re: Play 3 o Xbox 360?
Publicado por: Ragnarok en 30 Mayo 2005, 16:10 pm
En realidad la PS3 es teóricamente más potente que la XBox 360, pero la XBox 360 es más fácil de programar y ya hay bastantes acuerdos firmados, así que probablemente el catálogo de juegos de XBox sea mayor y de mayor calidad. (En esta generación las tornas han cambiado). A parte está el aprovechamiendo de la potencia que hagan los programadores. A mi no me gusta de la Xbox que el mando sea por infrarrojos, porque seguro que la recepción es peor (aunque también se puede usar cable). De la PS3 lo malo del mando es la disposición de los botones, y que los dos gatillos analógicos de la Xbox son mejores que los disparadores digitales que tiene la PS3.

En cualquier caso es pronto para poder afirmar nada porque las videoconsolas todavía no están a la venta, habrá que esperar hasta el 2007 para ver como van las cosas, impacientes...

Además, yo no me olvidaría de nintendo revolution, hasta ahora las consolas de nintendo han tenido un catálogo menos extenso pero con bastante calidad, juegos exclusivos y muy adictivos, y un tiempo de vida mayor.