elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PIRATEAR XBOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PIRATEAR XBOX  (Leído 19,477 veces)
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2006, 02:54 am »

Lo de perder la garantia no importa si ya ha pasado un año, porque ya no te vale para nada.

Ademas si eres de España, en los dos sitios que he puesto yo arriba, te dan garantia.

Antes de ponerle un chip, fijate que te lo ponga un profesional.

Porque donde yo vivo, hay una tienda que chipea la PS2 por 120 €.
Eso es una estafa, porque ellos te ponen el chip que ellos quieren, hay chips de hasta 5 €, asi que lo mas seguro es que compran uno barato y se quedan con 115 €.

Salu2


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #11 en: 15 Agosto 2006, 21:47 pm »

Hay varias versiones de XBox, no todos los chips (ni virtuales ni físicos sirven para todas las versiones). Los chips físicos antiguos tostarán las xbox nuevas después de un tiempo de funcionamiento, aproximadamente un año. Los exploits para poner chips virtuales simplemente no funcionarán, creo que con las últimas versiones sólo funcionaba el hotswapping, pero eso no lo puedo asegurar.

Si cambias el disco duro de la xbox no podrás entrar en XBL, tampoco se puede desde una dashboard modificada, ya sea por un chip virtual o físico.

Por último decir que puedes hacer muchas cosas legales y muy interesantes con una xbox modificada, como instalar linux, pero la piratería es delito, y no hay "copia privada" para los juegos. Ni siquiera está muy claro si la copia de seguridad es legal:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/018409.php

En mi opinión debería serlo, es cierto que el DVD con el juego no se puede borrar ni sobrescribir, pero puede ser destruido o dañado de millones de formas distintas. De todas formas esa no es la cuestión, la cuestión es que las leyes, buenas o malas, hay que respetarlas.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
blackrider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2006, 00:09 am »

Hola soy nuevo por aqui, me llamo Juanma y soy de Sevilla.
Yo también quiero chipear la xbox pero no se ni como ni donde tengo que ir para que me lo hagan.
He mirado los 2 enlaces que hay por ahi y cuestan una pasta los chips, los hay más baratos???

un saludo y gracias
En línea

Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2006, 04:36 am »

Mas baratos dudo que lo encuentres y si lo encuentras, seguro que no son fiables.

Salu2
En línea

orochi_iory

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2006, 12:32 pm »

si buscas usar software casero y backups en xbox yo recomendaria el "exploit" (que pese a lo que diga la gente yo lo tengo y me va fenomenal) sale gratis... si tienes un amigo que te deje una xbox ya chipeada o xploiteada, y no requiere mucha maña, solo el ZXBinstaller... que si buscas un poco lo encontraras.

SALUDOS
En línea


blackrider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2006, 16:12 pm »

ufff soy un poco pakete en este tema, explicarme un poco más detalladamente como va el tema ese
En línea

leo_kadio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: PIRATEAR XBOX
« Respuesta #16 en: 2 Septiembre 2006, 00:39 am »

Hola yo tengo un xbox de los primeros y kisiera conectarlo a mi pc para sacar hacer unas imagenes de juegos, entonces lei aki y dicen que debes de tener evox en tu xbox pero como se que "SO" tengo en mi xbox ? o como me doy cuenta que tengo Evox?? gracias.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como piratear Xbox 360 seguro.
Juegos y Consolas
piscis023 2 10,730 Último mensaje 5 Febrero 2015, 21:08 pm
por piscis023
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines