elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear psp version 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear psp version 6.0  (Leído 5,205 veces)
ansem743

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Piratear psp version 6.0
« en: 4 Noviembre 2010, 11:20 am »

Hola, hace algun tiempo, me actualize la psp cn un juego a la version 6.0, en su tiempo me dijeron que no se podía, pero creo que ahora  ya es posible, pero no se como.
Es una psp slim o 3000 (no se cual es la diferencia)
GRACIAS


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear psp version 6.0
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2010, 13:03 pm »

No se si se podrán instalar ya Custom Firmwares en las versiones 6.XX, pero si recuerdo haber leído algo sobre que se había encontrado una manera de cargar, mediante un exploit (no recuerdo el juego/demo que es necesario para hacer esto), un cargador de Homebrew llamado "Half Byte Loader", sino recuerdo mal.

Es que... harán unos meses que leí sobre esto ;) .

Te recomiendo que hagas una búsqueda por Google o en ElOtroLado sobre tu versión de Firmware y el "Half Byte Loader".

Salu2


P.D: @elhacker.net: Si, finalmente, tras las semanas en que abandoné el foro, el vuelto :) . He vuelto fundamentalmente por 3 razones: La primera, que por fin se ha hecho justicia en ciertos aspectos; la segunda, que me he replanteado mejor el tema; y la tercera, que varias personas a quien tengo en buena estima me han animado a volver.

Solo me resta decir: Gracias Alex, porque de seguro, sin tu intervención, no se podrían haber conseguido ciertas cosas :) .

Salu2


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Piratear psp version 6.0
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2010, 13:10 pm »

Este es el propio ^^, que bien que te decidiste a volver :D

Saludos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines