elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Piratear psp con la version 3.52 m33
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratear psp con la version 3.52 m33  (Leído 3,032 veces)
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Piratear psp con la version 3.52 m33
« en: 17 Noviembre 2009, 20:06 pm »

Hola como puedo piratear de un modo seguro y rapido mi psp con la version 3.52 m33.
Es facil meter  los juegos? si es posible enviadme un tutorial con todo, forma de piratearla , meter juegos paginas para descargar juegos y todo, me voy de viaje en 2 dias y kisiera tener todo a punto. Gracias¡¡


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Piratear psp con la version 3.52 m33
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2009, 21:22 pm »

... o.O ...

¿Desea el paquete con lacito? ¿De qué color?

En serio, guasas a parte... me parece que pides mucho ;) .

A ver, seguro... en principio los firmwares que hay hoy día son bastante seguros (tanto los firmwares en sí como su instalación), solo hay que leerse las instrucciones de cada uno y seguirlas al pie de la letra teniendo en cuenta las típicas cosas que dicen, como "ten la batería con X porcentaje cargado y con el cable puesto", "no apagues la consola en medio del proceso", etc ...

Rapido... la instalación de los firmwares suele ser rápida. Tardas más en tenerlo todo dispuesto para empezar me parece a mí.

En cuanto a meter los juegos... los juegos son ISOs (o CSOs u otros formatos si van comprimidas) que metes a pelo en la MemoryStick, de manera, que no creo que haya cosa más facil.

Para todo lo demás... Mastercard... digooo... Google y foros de PSP ;) .

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines