elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Perfile de hardware para juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perfile de hardware para juegos  (Leído 1,671 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Perfile de hardware para juegos
« en: 22 Junio 2011, 18:37 pm »

hola que tal manes saludos , tengo una duda quisiera saber que pieza cambiar de mi pc para poder tener un mejor rendimiento en juegos pero no gastar demasiado , al menos no por ahora.
Tengo estas caracteristicas
procesador  :   pentium 4 ht 3.0 cedar mill (muy antiguo)
placa :      gygabyte g41 es2l ( esta la compre hace un año ) por lo tanto no quisiera cambiarla XD
memoria :  ddr2   1gb y 512 mb (especifico que en total son 1 giga y media una es kingston y la otra nose ni la marca XD, el bus es de 667 )
v-card :  elitegroup nividia 9500 gt ddr2 bus 128 bits (esta la compre recien ya que usaba la integrada de la placa y era intel , no compre de una gama superior ya que estan algo mas caras y aparte tendria que cambiar mi fuente y era mucho gasto para mi persona )

Monitor : Monitor Aoc 16 1619sw Res. 1366 X768

en cuanto a gamepad teclado mouse entre otros no quisiera tocarlos ya que alo que voy es al rendimiento en juegos no ala jugabilidad del hardware.

Bueno como decia mi duda es que pieza puedo cambiar para mejorarlo , estaba pensando en ponerle un core 2 duo pero no quisiera gastar mi dinero en valde ya que el inconveniente que tengo es en la transicion de imagen ya que al jugar juegos como pes 2011 al dar un pase largo, la imagen como q pierde transacion en si parece algo lag y eso fastidia.
lo que quiero saber es si eso es culpa del procesador de las memorias o tal vez del monitor
ya que el monitor y el procesador que uso son muy comodos y ya muy desactualizados.
Espero puedan absolverme mi duda gracias saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
48 juegos para Android (celular) (juegos) (apk) (FS-FKS)
Android
ryo111 0 7,370 Último mensaje 14 Junio 2011, 17:46 pm
por ryo111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines