elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  pcsx2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pcsx2  (Leído 1,569 veces)
maxhingon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
pcsx2
« en: 4 Septiembre 2007, 22:26 pm »

Bueno pues y también quiero jugar en mi computadora los juegos de ps2 pero siempre me sale un error pero antes de llegar al error les voy a mostrar todo lo que tengo en mi CPU
Bueno eso dice el emulador pero mi PC dice esto: procesador a 1.4 ghz ram 512 tarjeta de video de 64 mb xp servipack 2
Mi monitor es el siguiente: ibm2232
tengo 8 vios y de mas de los plugin de los que se intalan solos
 
Quero que me acesoren como configurar mi pcsx2  para poder  jugar el error que me sale es el siguente: error al abbrir el plugin GS por que demonios sale esto
Por que me sale este error  y por que si lo configuro de otra manera se cierra la ventana

p.d. mi monitor soporta resolucion de 800x600 con frecuencia de actualizacion de 60Hz



« Última modificación: 4 Septiembre 2007, 22:37 pm por Sirdarckcat » En línea

-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: pcsx2
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2007, 22:48 pm »

weno weno weno.... ya estamos... hay un post dedicado a eso... y mira no te lo voy a poner, ok? buscalo por que es FACIL, joder, sale el primero, pero k gente mas GANDULA ¬¬, solo te digo una cosa: con ese ordenador poco vas a jugar ;)


En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: pcsx2
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2007, 13:15 pm »

me parece a mi k igual la grafica no lo soporta,no estoy seguro.del monitor seria muy raro,ya tndria k ser un monitor muy antiguo...
En línea

totto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: pcsx2
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2007, 21:28 pm »

bien es sencillo tu tarjeta grfica no resiste el emulador necesitas una tarjeta de 3d con mas de 256 megas ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines