elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Overlord: Raising Hell estará disponible en verano para PS3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Overlord: Raising Hell estará disponible en verano para PS3  (Leído 1,010 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


THC is my cup of tea.


Ver Perfil WWW
Overlord: Raising Hell estará disponible en verano para PS3
« en: 26 Febrero 2008, 22:43 pm »

Codemasters ha anunciado hoy que el deliciosamente despótico Overlord y sus hordas de Esbirros abordaran este verano la consola de nueva generación de Sony con Overlord: Raising Hell.

El juego original de Overlord, la creación de la desarrolladora holandesa Triumph Studios, fue un gran éxito de ventas en 2007 cuando salió para XBox 360 y PC.


Overlord: Raising Hell marcará la primera aparición del juego para PlayStation 3 y ofrecerá la experiencia Overlord completa, incluyendo todo el contenido de la expansión en una sola edición exclusiva en Blue-Ray.

Ambientado en un retorcido mundo de fantasía, Overlord: Raising Hell es una aventura de acción que nos obligará a ser despiadados, decididos y hasta un poquito despóticos cuando tengamos que saquear tierras y conquistar reinos para ser proclamados el todopoderoso Overlord. En el centro del juego se encuentra un ejército de pequeñas criaturas serviles conocidas como Esbirros, y su presencia le da al juego Overlord: Raising Hell un delicioso toque de humor negro.

Los Esbirros son completamente leales al Overlord y usarán sus capacidades únicas para buscar, luchar y hasta morir por él. Además, son oportunistas por naturaleza, lo que hace que estas criaturas sean capaces de robar una enorme hacha para armarse y hasta una armadura para protegerse. En el juego acumularemos ejércitos de hasta 50 Esbirros conforme vayamos explorando y conquistando los cinco dominios del mundo. Los Esbirros han de usarse de forma táctica para que siempre estén a mano, preparados para sacrificarse, sólo por salvarle la vida al ilustre Overlord.

Con Overlord: Raising Hell, tendremos que bajar aún más en el siniestro mundo del Overlord con una serie de adicionales niveles infernales, cada uno, un abismo sobrenatural por los cinco reinos del juego.
Ahora que los demonios de cada abismo están atacando y amenazando la superioridad del Overlord, solo queda una opción: reunir a los Esbirros, bajar a cada abismo y emprender una nueva ola de tiranía para colocarse en el trono del infierno.

Además de ofrecer el contenido adicional de Overlord, incluido las opciones de pillaje cooperativo en línea y matanza cara a cara, la edición para PS3 también será mejorada con gráficos visuales mas detallados, un sistema de audio de alto nivel con sonido surround 7.1 y mejoras de jugabilidad, tales como la adición de un mini-mapa en pantalla. Por lo tanto es de esperar que no serña un “cutre-port” mas para la consola de Sony.

Fuente: http://www.miconsola.es/2008/02/26/overlord-raising-hell-estara-disponible-en-verano-para-ps3/


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines