elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: os pasa con imperium III (no me deja jugar)????  (Leído 3,856 veces)
thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
« en: 7 Enero 2005, 09:11 am »

e pillao el imperium 3, me sale la pantalla de jugar, desinstalar o ver trailer.le doy a jugar, me parpadea la pantalla y me saca del juego, e probado con crack, a cambiar la compatibilidad de window,....alguna idea??o a alguien que le pase a encontrado solucion???


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2005, 02:30 am »

 ;D si te saka del juego es por la tarjeta grafika por k lo mismo me pasaba kon el half life 2 y tube k actualizar los driver por lo general es asi por k yo uso una pentium III suerte de todas formas pero prueba actualizar tus drivers de tu tarjeta. :o


En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2005, 12:48 pm »

gracias¡¡lo actualiza xo me sigue dando l problema, tambien tengo el half life 2 xo me rula perfectamente.
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
WinOp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2005, 07:29 am »

:oAlguien sabe como copiar correctamente y sactifactoriamente los juegos de Fx... tales como sacred, imperivm III (los ultimos). Xk yo no se lo que le hacen.... que si le menten directorios fantasmas... que no me dejan hacerles imagenes con  el Alcohol 120% o el CloneCD... A pero estoy Hablando de copias de seguridad... en serio... Que me regalaron el Juego Imperivm III y quiero hacerle una copia de seguridad... y lo mismo me pasa con el Sacred. ¿Xk me compre un juego, no puedo hacer una copia de seguridad? ¿o que?...  Bueno, el caso que no hay manera... no me deja copiar los datos del Cd al disco duro, (siempre hay algun archivo que  al leerlo se queda bloquea la maquina o da error), ni tampoco, como he dicho. hacer imagenes. :'(
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)????
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 08:14 am »

vaya pasadita que te as echo x el foro¡¡jeje¡¡.o lo q tu dices o q no actualizan ya los programas xa hacer copias de seguridad,.as probado con alcoler y con el otro q te dice q protecion tiene??a mi se me qeda colgao al mirar el tipo de proteccion.con alcohol 120% dale a ignorar errores de lectura y escaneo avanzado de errores de lectura cuando crees la imagen y dejalo 1 par de horas veras como te lo acaba copiando.suerte¡¡¡
« Última modificación: 15 Enero 2005, 08:31 am por thehiphapper » En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
intento jugar al battlefield 4 y no me deja
Juegos y Consolas
pabloisis 0 2,153 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 20:54 pm
por pabloisis
Mi PC deja de dar video despues de jugar un rato
Hardware
Selu272 3 3,567 Último mensaje 14 Abril 2021, 13:48 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines