elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  nuevo Xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo Xbox 360  (Leído 2,111 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
nuevo Xbox 360
« en: 16 Julio 2005, 02:01 am »

TeamXbox.com condujo una entrevista con Todd Holmdahl, vice presidente corporativo del grupo de producto de Xbox en Microsoft, que afirma que la ventaja de Teraflop del PS3 existe solamente en el papel, mientras que la configuración de hardware 3-CPU-core del Xbox 360 podrá demostrar mayor funcionamiento de la vida real.

Entrevista con: Todd Holmdahl (el creador)

Todd Holmdahl:

El PS3's vaunted el teraflop "ventaja" es solamente una ventaja en el papel, porque el funcionamiento de PS3's será limitado por su arquitectura. Los juegos verdaderos son código de fines generales del cerca de 80% y código de la coma flotante del cerca de 20%. Xbox 360 tiene tres procesadores de fines generales de 3,2 gigahertz a una de Sony, y es estos corazones principales, propósito no especial SPEs, que se satisfacen lo más mejor posible para el código del juego.

[…]

El funcionamiento de la coma flotante es mucho más relevante en el GPU, donde Xbox 360 tiene funcionamiento de una coma más flotante que PS3. Not hace solamente el Xbox que 360 GPU tienen mayor energía cruda del shader que el PS3 GPU (240 GFLOPS contra estimado 228,8 GFLOPS en PS3), él también utilizará más de su energía.


Sr. Holmdahl también trató la salida video de la resolución más alta del PS3 y del Xbox 360, respectivamente, decir que la mejora minúscula 1080p (PS3 la resolución más alta) del excedente 720p o 1080i (el Xbox más alto 360 resoluciones) no está digno de el salto extremo en coste del hardware, en detalle como existe apenas cualquier dispositivo de alta definición que pueda exhibir esta resolución.

Todd Holmdahl concluyó la entrevista con TeamXbox.com, indicando.

También creemos que los cálculos del teraflop de PS3 de Sony es incorrecta, y que su funcionamiento está realmente más cercano los nuestros cuando hacemos la matemáticas. Esto nos da mayor funcionamiento del número entero, mayor anchura de banda de la memoria, y mayor funcionamiento de la coma flotante en el GPU con una utilización mucho mejor.

Desde nuestro punto de vista, aparece que el drawcard más grande para Microsoft es su inversión en juego en línea vía Xbox VIVO. La Sony Playstation tiene actualmente el mayor marketshare, pero nos sentimos que las ediciones del funcionamiento no son qué ganará la guerra de la consola. Incluso si el PS3 era dos veces tan de gran alcance en términos del funcionamiento verdadero del juego del mundo, esto no es qué hará una consola grande y la otra una secundario-igualdad. Es el paquete entero que que cuenta - los juegos que son diversión, los conceptos que sacan (por ejemplo juego en línea), y pasado pero no lo menos, la comercialización mejor.


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ddavid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


¿Será acaso la fortuita confluencia de los átomos?


Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2005, 02:03 am »

 :o :o guau donde sacaste eso por mi prefiero mil veces el 360 que el PS3...


En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2005, 02:12 am »

que va el PS3 es mucho mejor...  :P
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2005, 04:37 am »

Para que quieren consolas si con un buen PC y un emulador ya va?
En línea

^^
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2005, 16:53 pm »

haha eso es cierto

pero si quieres Emular un juego de PS3 o de el XboX 360
vas a nesecitar un pc con un Harware muy pero muy poderoso..
no mas mira las especificaciones que traen esas consolas...
Si quieres que funcionen los juegos en un PC gastarias mas dinero armando el PC que comprando la consola

Salu2
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2005, 17:31 pm »

¿entonces que? en fin es mejor el ps3 o el Xbox live 360  ???

si acaso estoy deacuerdo con que es mejor un buen emulador, claro tener una buena maquina que lo corra y tener juegos para el emulador...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2005, 21:32 pm »

Los emuladores tardan mucho en salir, y para emular estas consolas va a hacer falta un ordenador de la NASA o algo así.

Para jugar online mejor el XBox live, para lo demás es cuestión de gustos.

De todas formas no os dejeis llevar por la potencia sin control, lo importante al fin y al cabo es lo que son capaces de hacer con ella. Nintendo es un buen ejemplo, videoconsolas poco potentes, pocos juegos, pero muy divertidos, aunque también depende de gustos.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2005, 21:40 pm »

Ragnarok como que le gusta el Mythology por lo del nombre ;) pero en fin conmo usted dice entre gustos no hay disgustos... 8)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: nuevo Xbox 360
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2005, 04:51 am »

nose, estuve mirando sobre ordenadores de esos que te cuestan el sueldo de meses y vi unos noseque de multiteraflops y terabytes de ram, yo k se, estaba con muchas cosas enchegas y windows se cayo ( pa variar ) asi que no me dio tiempo pa ver muchas cosas, pero era bestial xD
En línea

^^
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines