TeamXbox.com condujo una entrevista con Todd Holmdahl, vice presidente corporativo del grupo de producto de Xbox en Microsoft, que afirma que la ventaja de Teraflop del PS3 existe solamente en el papel, mientras que la configuración de hardware 3-CPU-core del Xbox 360 podrá demostrar mayor funcionamiento de la vida real.
Entrevista con: Todd Holmdahl (el creador)
Todd Holmdahl:
El PS3's vaunted el teraflop "ventaja" es solamente una ventaja en el papel, porque el funcionamiento de PS3's será limitado por su arquitectura. Los juegos verdaderos son código de fines generales del cerca de 80% y código de la coma flotante del cerca de 20%. Xbox 360 tiene tres procesadores de fines generales de 3,2 gigahertz a una de Sony, y es estos corazones principales, propósito no especial SPEs, que se satisfacen lo más mejor posible para el código del juego.
[…]
El funcionamiento de la coma flotante es mucho más relevante en el GPU, donde Xbox 360 tiene funcionamiento de una coma más flotante que PS3. Not hace solamente el Xbox que 360 GPU tienen mayor energía cruda del shader que el PS3 GPU (240 GFLOPS contra estimado 228,8 GFLOPS en PS3), él también utilizará más de su energía.
Sr. Holmdahl también trató la salida video de la resolución más alta del PS3 y del Xbox 360, respectivamente, decir que la mejora minúscula 1080p (PS3 la resolución más alta) del excedente 720p o 1080i (el Xbox más alto 360 resoluciones) no está digno de el salto extremo en coste del hardware, en detalle como existe apenas cualquier dispositivo de alta definición que pueda exhibir esta resolución.
Todd Holmdahl concluyó la entrevista con TeamXbox.com, indicando.
También creemos que los cálculos del teraflop de PS3 de Sony es incorrecta, y que su funcionamiento está realmente más cercano los nuestros cuando hacemos la matemáticas. Esto nos da mayor funcionamiento del número entero, mayor anchura de banda de la memoria, y mayor funcionamiento de la coma flotante en el GPU con una utilización mucho mejor.
Desde nuestro punto de vista, aparece que el drawcard más grande para Microsoft es su inversión en juego en línea vía Xbox VIVO. La Sony Playstation tiene actualmente el mayor marketshare, pero nos sentimos que las ediciones del funcionamiento no son qué ganará la guerra de la consola. Incluso si el PS3 era dos veces tan de gran alcance en términos del funcionamiento verdadero del juego del mundo, esto no es qué hará una consola grande y la otra una secundario-igualdad. Es el paquete entero que que cuenta - los juegos que son diversión, los conceptos que sacan (por ejemplo juego en línea), y pasado pero no lo menos, la comercialización mejor.