Autor
|
Tema: Nuestros recrods (Leído 9,654 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Demonios... Jugar 6 horas seguidas a Tales of Pirates, hacer el Hexathlon de la tarde, jugar 4 horas más, cenar, jugar 3 horas más y hacer el Hexathlon de las 4 de la madrugada... Resultado? Lvl 1-60 en un solo día.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
De 9 a 11 horas jugado World of Warcraft.... a como recuerod esas epocas jejejej. sin pararme y deai irme a ala escuela porque entraba a las 7 de la mañana
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Zankiu
I am murloc
|
Es hora de que deje mis records World of warcraft subo al nivel 50 en 4 horas y con un personaje recién empezado
|
|
« Última modificación: 7 Marzo 2009, 11:54 am por Zankiu »
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
Resident Evil 2 (PS1): 0:59:38, grado A en difícil escenario B sin guardar, sin sprays y sin usar armas especiales. De premio me dieron la Gatlin xD
DBZ Budokai 3 (PS2): Vegeta(Majin) vs Buu (modo historia) Tiempo de combate 0 segundos, victoria, Dificultad Z3 (nada mas entrar a pelear, hipermodo y ataque final)
Gears of War (Xbox 360): Dificultad locura, juego completo 2 veces en una semana
Esos son mis records personales xD
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
Zankiu
I am murloc
|
Resident Evil 2 (PS1): 0:59:38, grado A en difícil escenario B sin guardar, sin sprays y sin usar armas especiales. De premio me dieron la Gatlin xD
DBZ Budokai 3 (PS2): Vegeta(Majin) vs Buu (modo historia) Tiempo de combate 0 segundos, victoria, Dificultad Z3 (nada mas entrar a pelear, hipermodo y ataque final)
Gears of War (Xbox 360): Dificultad locura, juego completo 2 veces en una semana
Esos son mis records personales xD
O.o increible O.o es... increible O.o Puntuacion: 10
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
|
Mis logros actuales de Gears of War2 (Tengo que conectar la 360 a internet para que se actualicen los logros del gears xD)
Modo Historia
Verde como una lechuga 10
¡Es una trampa! 10
Servicio de escolta 10
Una chica en la ciudad 10
Desazón 10
¡Liberación de Baird! 10
Destrozado 10
Longitud y altitud 10
Tanques para el recuerdo 10
Deportes de agua 10
Hay un tiempo para nosotros 10
Mejor rodeado de balizas 10
Asalta el castillo y diviértete 10
Y el caballito que montabas... 10
Tú eres la ayuda, hijo 10
Rodeo de Brumak 10
¿Te parece infectado? 10
Turista de guardia 25 Completar todos los actos de campaña en Dificultad Informal Mirar descripción del logro "Artista de la Guerra"
Guerrillero 50 Completar todos los actos de campaña en Dificultad Normal Mirar descripción del logro "Artista de la Guerra"
Artista de la guerra 75 Completar todos los actos de campaña en Dificultad Elevada
Misionero suicida 150 Completar todos los actos de campaña en Dificultad Locura
Coleccionista 5 Recuperar 5 objetos para recoger (cualquier dificultad)
Urraca 15 Recuperar 20 objetos para recoger (cualquier dificultad)
Perfeccionista 30 Recuperar los 41 objetos para recoger (cualquier dificultad)
Multijugador (Online/Offline)
Enfrentamiento 10 Ganar 10 duelos de motosierra
Trituradora de órganos 10 Exterminar a 30 enemigos con la ametralladora de cadena acoradaza
Conmoción y terror 10 Exterminar 30 enemigos con un mortero pesado
Control de masas 10 Atacar cuerpo a cuerpo y derribar a 10 enemigos con el escudo acorazado
Huele a victoria 10 Exterminar a 30 enemigos con el lanzallamas abrasador
Una vez más, con sentimiento 10 Realizar 30 Recargas activas perfectas
Hace falta una paliza 30 Atacar cuerpo a cuerpo 30 Ticker
La variedad da sabor a la muerte 30 Exterminar a un enemigo con cada arma del juego
¡Rematad a los heridos! 10 Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado
Vuelta a lo básico 10 Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador
Alrededor del mundo, otra vez 30 Ganar en una partida multijugador en cada uno de los 10 mapas incluidos
Los de la horda se me resisten porque estoy muy solo y mi conexión es malísima xD
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Yo hice el de la horda con un colega y dos mandos.
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
|
Los buenos son Seriamente 2.0 y Celébralo como si fuera 1999 xD
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
1999 se pueden hacer dejan 2 días la consola encendida sin hacer nada y seriamente es se puede hacer en un rato en el Brumak (si es el logro que yo creo que es) pero total a mi no me interesa ninguno de mis colegas juega a la 360 y si no puedes comparar logros no tiene gracia.
|
|
|
|
|
|
|
final_frontier
Wiki
|
Vamos a subir el listón, que no decaiga el tema xD
Columns (MegaDrive): 5 horas seguidas, 4:30 en nivel 100, como era una fiesta de cumpleaños me tuvieron que despegar de la consola porque no dejaba jugar a nadie xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|