elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III  (Leído 4,521 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« en: 15 Julio 2005, 16:01 pm »


Hola, esto es lo de hoy

Practicamente niguna de las versiones anteriores de juego de Ensamble Studios habia logrado crear esta versión tan detallada y realista del juego Age of Empires III...

Comienza desde el descubrimiento de america asta finales de la primera guerra mundial.

Salu2, Danfel

Amanecer de una nueva edad: La edad de imperios III anunció para el lanzamiento 2005

Los estudios del juego de Microsoft y los estudios del conjunto son orgullosos anunciar la vuelta del rey de los juegos en tiempo real de la estrategia: La edad de imperios III programar para enviar por la mitad segundo de 2005. Éste será el lanzamiento más último de la señal de la licencia award-winning que ha vendido 16 millones de unidades de escalonamiento por todo el mundo.

La edad de imperios III ofrecerá a gamers el nivel siguiente del realismo, con la física avanzada de la batalla y el detalle visual sin par. El nuevo juego toma donde edad de imperios II: La edad de reyes se fue apagado, colocando gamers en la posición de una energía europea determinada para explorar, para colonizar y para conquistar el mundo nuevo. Este período ofrece escenas del atontamiento, de catedrales europeas que se elevan a las tribus valerosas de americanos nativos, y el combate espectacular con las unidades industriales de la edad como rifled la infantería, la caballería y las naves altas que se erizaban de los cañones.

La edad de imperios III demostrará de nuevo la reputación de los estudios del conjunto para la excelencia y la innovación en el genre en tiempo real de la estrategia (RTS). El juego fijará un nuevo estándar para la calidad visual y nunca sorprenderá a jugadores con el detalle antes de que esté considerado en un RTS. Age de imperios que III excitará gamers de la estrategia con los nuevos elementos del juego-juego, incluyendo el concepto de una "ciudad casera," las nuevas civilizaciones, las unidades, las tecnologías y una nueva campaña immersive del solo-jugador que atraviese tres generaciones.

Los estudios del conjunto son uno de los reveladores del software de la hospitalidad del primero ministro del mundo. Los estudios del conjunto son los mejores conocidos para su edad de la bomba de superdemolición de la serie del juego de los imperios. Los títulos del conjunto son distinguidos por el arte más de alta calidad y la dinámica gameplay aplicados en ajustes históricos familiares, y abrogan a los gamers duros de la base y a las audiencias totales. Los estudios del conjunto se basan en Dallas, Tejas.

estas son unas muestricas:





















Que les parece... :D ;D ;)


« Última modificación: 18 Julio 2005, 22:43 pm por danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ddavid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


¿Será acaso la fortuita confluencia de los átomos?


Ver Perfil
Claro
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2005, 16:05 pm »

Por mi parte Ensamble Studios saca una version nueva de la saga de Age of Empires.

solo hay que esperar.



En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2005, 16:13 pm »

Stronghold 2 no le llega ni a los talones a AOE III osea ese juego tiene una Calificacion de 6/10  ??? ??? y AOE III no a salido y ya esta calificado con mas de 9/10


Salu2
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2005, 17:19 pm »

Yo solo espero que mi máquina lo pueda correr, ya que con esos gráficos que se ven en los SS se ve que esta pesado, espero que mi GeForce 4 Ti4600 lo pueda ;D
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2005, 01:56 am »

Si no es Stronghold 2 diganme cual???


 ??? ??? ???
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2005, 02:09 am »

pues asta ahora no e visto ninguno
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2005, 17:35 pm »

Pero bueno esperar a que salga el juego, porque no creo que otras empresas como FireFly o EA games se deje ganar de Ensamble Studios con ese super juego...  ;)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2005, 01:50 am »

De igual forma asta ahora creo que el mejor motor grafico lo tienen los de Valve despues EA y luego los demas....
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Novedades del nuevo juego: Age of Empires III
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2005, 16:57 pm »

Pues no e escuchado mucho de Valve ::GD:: ??? pero te creo... 8)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fedora 18 Alfa: el nuevo instalador simplificado y otras novedades
Noticias
wolfbcn 0 1,329 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 21:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines