Me he comprado el half-life2 autentico. lo instalo i cuando voy por jugar me da un error:
Engine Error:
unable to init shader system
Que puedo hacer???
Gracias
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|