elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  No me cargan los juegos con SwapMagic
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me cargan los juegos con SwapMagic  (Leído 1,318 veces)
demoniohc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
No me cargan los juegos con SwapMagic
« en: 22 Diciembre 2005, 10:27 am »

Hola a todos, me acabo de comprar la play2, y tambien los discos de arranque Swap Magic 3.6, mi problema es que cuando hago el cambio de disco y meto el juego, no lo carga, solo he probado con dos dvd marca ridisc, uno directamente me dice que no hay datos y el otro empieza a cargar pero no pasa de ahi, lo estraño es que el amigo que me dejo los dvds le funcionan perfectamente, que puede estar pasando?, algun problema de lente?, la marca de los dvd?, gracias.


En línea

huesos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: No me cargan los juegos con SwapMagic
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2005, 22:48 pm »

NO SE PERO YO ESTOY CANSADO!!!

e gastado ya 6 CDs.
4 pal juego , luego e exo 2 imagenes y aun poniendo eso y lo del eject.bac y safedisc tampoco me va me pide el cd correcto K hago para k me vaya este juego... pero por favor explicarlo facil no empeceis con tecnicismos k no me entero Asias XD


En línea

demoniohc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: No me cargan los juegos con SwapMagic
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2005, 08:13 am »

ya lo he solucionado, cuento las caracteristicas, los dvds que me pasaron son ridisc; los he grabado en unos verbatin a 2,4x que es la velocidad minima de mi grabadora con el dvddecryter, y no me ha fallado ninguno, tambien tiene que ver algo la lente ya que algunos juegos me van a tirones y despues de hacer todas las pruebas, un juego original no me lo cogio a la primera, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me cargan los Linux
GNU/Linux
Catapun 0 1,498 Último mensaje 17 Julio 2018, 19:02 pm
por Catapun
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines