elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Nintendo apuesta muy fuerte por el nuevo Mario Kart Wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nintendo apuesta muy fuerte por el nuevo Mario Kart Wii  (Leído 798 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


THC is my cup of tea.


Ver Perfil WWW
Nintendo apuesta muy fuerte por el nuevo Mario Kart Wii
« en: 20 Febrero 2008, 22:15 pm »

Descubre las 10 claves del esperado juego de carreras para Wii. Además, más de 100 capturas del juego.

En un sorprendente comunicado en la Game Developer Conference Nintendo acaba de confirmar oficialmente Mario Kart Wii tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo; el 11 de Abril estaremos disfrutando de las carreras del bigotudo fontanero y sus amigos en nuestro país, y desde Ultimagame hemos decidido cubrir el evento como se merece, contándoos las 10 claves de este esperado lanzamiento

1. En este juego, y por primera vez en la saga, los corredores podrán optar entre conducir los típicos Karts o una moto. Las motos se manejarán de forma un poco distinta, ya que tendrán más aceleración, pero será más difícil girar con ellas. Cada vehículo tendrá ventajas e inconvenientes en cada circuito.

2. Control revolucionario; podremos guiar los karts utilizando el mando como si de un volante se tratase, inclinándolo y girándolo. El juego vendrá con un volante donde encajar el wiimando de regalo.

3. Control tradicional; si somos de los que hemos disfrutado siempre conduciendo con el analógico podremos seguir haciéndolo. El juego da soporte al nunchuk, al mando clásico… e incluso a los mandos de Gamecube.


4. Contaremos con 32 circuitos, 16 nuevos y 16 antiguos; los antiguos estarán remasterizados y tendrán alguna sorpresa y atajos alternativos. Además, su aspecto gráfico tendrá guiños a la máquina donde se crearon (una especie de “pixelado” para los circuitos de GBA, etc…)

5. Desaparecen los acelerones que vimos en DS, y con ellos el discutido snaking (correr serpenteando para aprovecharlos). En su lugar esta entrega se centrará más en los saltos, que nos permitirán cargar la barra de turbo y serán claves para encontrar nuevos caminos y atajos en las carreras.

6. En el modo online nos enfrentaremos a otros 11 corredores de cualquier parte del mundo; un detalle nuevo es que 2 personas podrán competir desde la misma Wii (a pantalla partida), lo que puede hacer las carreras aún más divertidas y estratégicas. ¿Competir o ayudarnos?

7. Como ya os adelantamos, en esta entrega se presenta Baby Peach como corredora. Elegir personaje será especialmente importante, porque además de su especial, cada uno tiene 6 vehículos con distintas características.


8. Se incorporan los Miis como corredores; en principio serán personajes muy promediados (al estilo de Toad) y tendrán coches genéricos, pero gracias a esta iniciativa podremos correr al lado de Mario y sus amigos, o en el modo online.

9. Los objetos; además de los típicos plátanos y conchas (que vendrán de 1 en 1 o de 3 en 3) se añaden algunas de las armas nuevas que vimos en la versión DS, como el “turbo-champiñón” o la tinta de calamar. Incluso tendremos un arma completamente nueva, un super-champiñón ( de New Super Mario Bros.) que promete hacernos enormes.

10. Por último, y al igual que pasó con Metroid 3, Mario Kart Wii tendrá un canal propio. En este canal, que se inaugurará unas semanas antes del lanzamiento del juego podremos ver vídeos, las mejores puntuaciones de cada circuito e incluso descargar fantasmas que nos muestren cómo conseguir los mejores tiempos. Nintendo también avanza que servirá para organizar torneos y crear desafíos semanales...

No cabe duda de que la compañía nipona está apostando muy fuerte por Mario Kart con esta nueva entrega de la saga. A la espera de más detalles sobre el lanzamiento (incluyendo la confirmación del precio, que podría subir al llevar incorporado el volante) os dejamos con una galería con más de 100 capturas.

Mas imagenes y fuente http://www.ultimagame.com/wii/nintendo_apuesta_muy_fuerte_por_el_nuevo_mario_kart_wii_n6896_0.html.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines