elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  NFS Underground !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NFS Underground !!!!  (Leído 2,893 veces)
Arcade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
NFS Underground !!!!
« en: 31 Enero 2004, 23:48 pm »

Hola a todos , he adquirido el need for speed underground y no me funciona ya q al iniciar el juego la pantalla del juego se para... puedde ser algo de la resolucion , el winy2k o nose , alguien me podria ayudar porfavor...

Gracias de antemano.


En línea

Se acerca el dia.......................
RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2004, 23:56 pm »

bueno cheka esto :
--> http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t22694.htm

y tmb debes saber las especificaciones del juego , por lo que sabia necesita tarjeta de video 64 minimo jeje , y te lo digo xq a mi no me entra con mi tarjeta de 32 y cheka bien lo del crack.

saludos


En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
theskull
Visitante


Email
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2004, 23:56 pm »

Puedes capturar la pantalla y enseñanos a ver lo q es por q supongo q el juego es original y deberia irte de fabula  :-\



$41uDo$
En línea

xdye15744

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2004, 02:25 am »

Viejo lo que dijo el amigo raglem es una mentira esta equivocado si puedes jugar con una tarjeta grafica de 32 mb lo que pasa es que los juegos nuevo tiene otra tecnologia las tarjetas graficas que corren el juegos con 32 megas hasta donde llegos es la geforce 2 y la ati no te recomiendo Dependiendo de que ati sea y para el amigo raglem a lo mejor tu tarjeta era una tnt2 jajajajaj ahi si te digo que no va correr ni porque quieras.
En línea

Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2004, 22:51 pm »

Yo tengo el mismo problema q comentan....Resulta q tengo una geforce 4 y me arranca la primera pantalla del juego...y luego se queda la pantalla en negro con el mouse funcionando....y mi geforce es de 64 megas....y no se pq no tira...le he puesto el crack y todo perfecto...pero no va  :'(

Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


RagleM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 484


what da fuck .. ill do it!!


Ver Perfil
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2004, 23:19 pm »

Viejo lo que dijo el amigo raglem es una mentira esta equivocado si puedes jugar con una tarjeta grafica de 32 mb lo que pasa es que los juegos nuevo tiene otra tecnologia las tarjetas graficas que corren el juegos con 32 megas hasta donde llegos es la geforce 2 y la ati no te recomiendo Dependiendo de que ati sea y para el amigo raglem a lo mejor tu tarjeta era una tnt2 jajajajaj ahi si te digo que no va correr ni porque quieras.
trankilo man , que lo que yo dije fue por propia experiencia , con un amigo probamos y a el si le iba bien con su tarjeta de 64 y vinimos a mi casa con el mismo cd y todo y no entraba en mi tarjeta de 32 que es una nvidia , y el equivocado eres tu xq pa jugar ese juego minimo!! se necesita una de 64 , y talvez con una de 32 mas moderna si entra , pero hay que ser tonto pa comprarse aora una de 32 , si ya todos los juegos vienen pa 64 minimo , asi que no digas tonteras

saludos

pd por lo visto el juego tiene algunos problemas en xp , yo  mismo probe en una makina donde en win2000 si entraba perfectamente pero en xp no
En línea

.                        (\ /)
                        (O.o)
                        (> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Linux Registered User # 387266
Charlie


Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Mess with the best--->Die like the rest


Ver Perfil WWW
Re:NFS Underground !!!!
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2004, 20:46 pm »

Yo hoy me he enterado q puede ser q el crack q le he metido no es la version correcta y por eso da fallos...yo ya he visto a dos q tienen win XP y les rula perfectamente....a ve de q coone puede ser pisha.... :'(
En línea

Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Libro Del Underground?
Foro Libre
<<<-Basura->>> 4 3,243 Último mensaje 1 Octubre 2011, 01:28 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines