elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  NeedForSpeedUnderground2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NeedForSpeedUnderground2  (Leído 2,200 veces)
oldbob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
NeedForSpeedUnderground2
« en: 26 Abril 2005, 19:32 pm »

Amigos, estoy peleandome con el jueguito en cuestion hace ya tiempo, ninguno de los parches noCDcrack que he probado funcionan al querer guardar o cargar un perfil; tengo solo una licencia y una red de 3 ordenadores y sin el cd de jugar no puedo usarlas simultaneamente. Si saben como solucionarlo espero su respuesta.
Gracias Bob
Pd: tambien se me ocurrio intentar copiar el cd pero por la proteccion que trae no me deja, lo he intentado con el cloneCD y con otros copiadores pero nada, logro hacer el cd pero se queda colgado al iniciar el juego.
SOCORROOOOO !!!!


En línea

slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: NeedForSpeedUnderground2
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2005, 20:21 pm »

prueba con el crack que esta en www.crackmanworld.com  :P :P :P :P


En línea

oldbob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: NeedForSpeedUnderground2
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2005, 22:25 pm »

Acias .. pero ya lo he hexo .. y nada .. mas de lo mismo .... =mente ahora he encontrado en preguntas frecuentes la forma de copiar el CD original .. pero todavia no lo he podido probe .. pero hoy mismo lo probaré ... y les diré cosas ..
 ::)
En línea

oldbob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: NeedForSpeedUnderground2
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2005, 01:05 am »

No hay huevos ... ya probé haciendo copia con el BlindWrite y nada .. sigue haciendo lo mismo .. se queda calao en la carga inicial del juego. Como es la historia esa del safedisk 3 .. lo he encontrado y bajado de la red pero al descomprimierlo solo hay un archivo con el icono del outlook.. alguien que me eche un cable ... tengo instalado el Profiler y el clonyXXl pero solo tiene el safedisk 2.54 como hago para que me tome el 3 ??
ya no se pa donde correr .. :-( :'(
En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: NeedForSpeedUnderground2
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2005, 19:03 pm »

El 2 no lo tengo todavia, pero con el 1, lo grabé con el Alcohol 120 y ni cracks ni ostias, eso si, necesitaras probar con las dos unidades, la grabadora y el DVD, algunos lectores son mas sensibles que otros a las protecciones, y sobretodo no dejes que se ejecute el autorun! -> para esto, antes de insertar el juego, pulsa SHIFT (mayusculas) y no lo sueltes hasta que la unidad lo haya aceptado. Despues usa el alcohol en alguno de sus modos de grabacion, y listo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines