no se si alguien de aqui sepa como puedo hacer funcionar el need for speed 2001 ya que no logro hacerque funcione en el xp y ya utilice la compatibilidad de xp
Pues solo se me ocurren 2 cosas, o que el juego no sea compatible con windows XP, cosa que no quiero creer xD o que necesite un crack especial para XP que puede ser lo más probable
amigo el juego tiene un archivo en el que puedes verificar la memoria necesaria para el juego asi como tarjeta grafica disco duro, activex etc.
lo unico que tienes que hacer es explorar el disco del juego con el que lo instalaste el archivo te dira si tu compu. tiene los requerimientos nesesarios para correr el juego correctamente
pues te puedo asegurar que el disco no cuenta con esa carpeta ya que yo lo revisado todo pero en fin si no se puede ya que instalar el win me nada mas para jugarlo
hoal yo tuber el mismo problema y debe de ser la tarjeta de video ( elchip mas precisamente) q solo es compatible con openGL, yo tube q instalar el NFSU 2 y listo al 1 no lo pude jugar