hola
necesito un emulador llamado zinC pero no me funciona en windows xp habara otro similar o = que corra en windows xp lo necesito para jugar rival school
si sabes me podrias decir de donde lo saco
gracias por dartela molestia de leer esto
|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|