elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  MU!!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MU!!!!!!!  (Leído 45,573 veces)
maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 1 Julio 2005, 17:17 pm »

alguien me explika que es eso del reset???????
por cierto doc100 el poder ese si va lo que pasa eske solo vale para las lanzas y si vas montado en una montura sino nada :D


En línea



maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 1 Julio 2005, 17:17 pm »

ayudaaaaaaaaa estaba jugando tan trankilo y va y me pone en la pantalla "you are disconected from the sever" se me sale el juego y aora cuando voy a entrar me dice lo mismo socorrrrooooooooo   :o :o :o :o :o mira la eskina superior izqda









« Última modificación: 1 Julio 2005, 18:37 pm por maxfaraday » En línea



Doc100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 1 Julio 2005, 22:20 pm »

Para MAXFARADAY primero eso suele pasar cuando desconectan el server o a pasado algo con el mismo, por q como vez no te conecta para q te des cuenta de este problema metete a otro server y te daras cuenta q ese si va: ;) lo q pasa q no ira tu server

lo del reset= es cuando tu pj a llegado a cierto nivel por ejm en mi server el minimo es 330niveles a 350 q suele ser el tope pero vamos est depende del server, bueno cuando tu alacances este nivel (fijate en tu server) podras resetear tu pj en consiste pos que regresas al nivel 1 pero no se quita lo de fuerza, aguilidad, habilidad,energia permanecen igual lo q as alcanzado asi podras adquirir mas poder y ser mas fuerte jejeje yo ya tengo 10reset
y gracias po decirme lo del poder lo intentare pero bueno eso de ir en montura no me gusta nada jeje pero lo probare gracias
En línea

hacksoft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 2 Julio 2005, 05:59 am »

Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps
En línea

La vida es un Juego. Firma Mario Bros
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 2 Julio 2005, 06:07 am »

Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps

CUal es el merito de jugar con cheats? Juega limpio. Es Imbecil jugar con cheats.... Te mientes a ti mismo.

Saluos >:(
En línea

Doc100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 2 Julio 2005, 10:19 am »

Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps

CUal es el merito de jugar con cheats? Juega limpio. Es Imbecil jugar con cheats.... Te mientes a ti mismo.

Saluos >:(


Mucha razon tienes ;D ;D ;D y muy clarito q se lo has dixo
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 3 Julio 2005, 02:40 am »

Depende de que mu  juegues ,  si jugas el mu online ¿  por que no  ocupar un hack ?  si total vas estar como mil dias en subir  niveles, encuentro que es demasiado pero demasiado lento para mi gusto.   Bueno no puedo negar que es  chistoso eliminar de un golpe, ahora jugar en un server privado  no tendria sentido ocupar un hack por que realmente no vale la pena, por algo elegiste el server.
En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 3 Julio 2005, 03:02 am »

nobalogic una duda que tengo a ver si me puedes ayudar, yo me baje el Alchemy MU Online del enlace que pusiste en el post de la guia pa iniciarse y de ahi he ido tirando pero me he dado ceunta que no es la ultima version el 0.97 y keria ponerme la ultima asi que me la e bajado y listo pero al ir a poner laa ip del server y el puerto cual es mi sorpresa que noveo el boton ""add"" y no puedo ponerlo en ningun sitio, esto e te digo es posible??? se puede jugar al alchemy desde el mu de la pag oficial?????? si es asi como???

gracias a tod@s
En línea



renato145

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 4 Julio 2005, 00:36 am »

<-----
« Última modificación: 10 Septiembre 2006, 02:40 am por renato145 » En línea

Dios la siembra yo la Fumo
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: MU!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 4 Julio 2005, 01:46 am »

Oye renato145  como es eso de dupear  ?   Yo lo que sabia es que antes podias tener tu misma sesion abierta en varios pc y al dejar algo en el  baul o haciendo trade, magicamente  se obtenian items repetidos !! que grandioso bug ¡¡  lastima que lo hallan corregido mi pregunta como dupeas ? con algun programita especial  ?  creo que es algo logico me harias un granfavor al mencionarlo .
Te lo pido para  que en el mu online aparezca  ese clasico mensaje del  administrador  con letra amarilla  Hack user  ......... XD.

Maxfaraday si el mu que bajaste no tiene launcher obviamente que no podras  colocar  la ip , en ese caso visita la pagina de donde bajaste tu mu y ve en las zonas de  descargas si está disponible un launcher ,si no es asi que alguien más nos ayude por que  a mi me pasó lo mismo, cuando descargue otro server y no me aparecia un super launcher .  saludos.

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines