Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: renato145 en 7 Junio 2005, 18:07 pm



Título: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 7 Junio 2005, 18:07 pm
alguien en el foro juega mu???


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 7 Junio 2005, 19:12 pm
Yo jugaba

Por?

PAZ


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Black M3tal en 7 Junio 2005, 22:34 pm
 ;)  Me despertaron el interes , haber me podrian decir que es MU!!!!!!

 ;) Saludos


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 7 Junio 2005, 22:58 pm
Es un juego de rol on-line tipo Ragnarok Online o Diablo II:

http://www.muonline.com/

PAZ


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: sebas_extramix en 9 Junio 2005, 15:37 pm
es un juego de rol (RPG), por cierto demasiado enviciante, lo digo por que desde que lo estoy jugando estoy  casi 10 horas por dia jugandolo subiendo niveles  :P


Título: lestengo un nuevo hack Muonline
Publicado por: cyberprogres en 10 Junio 2005, 18:50 pm
aqui les dejo el link para que descarguen el HackMuonline
Aí podran matar mas rapidos y subir leves mas rapido.

www.muchaos.com

Espero que les guste ya que es un super hacker muy proo jejej.

___________________
dondo_klua@yahoo.es


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 11 Junio 2005, 03:05 am
aqui les dejo un servidor de mu donde pueden subir mas rapido de experiencia http://200.89.13.85


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 13 Junio 2005, 16:30 pm
alguien sabe como dupear??????



Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 16 Junio 2005, 05:56 am
yo juego miles de mu   pero quiero encontrar uno que tenga la version 099b con launcher  y que siempre se pueda ingresar a la pagina principal del servidor y ademas que el server sea  fast .   chao .


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 20 Junio 2005, 18:12 pm
si pues asta ahora no veo ninguno asi


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 22 Junio 2005, 05:15 am
¿Existe alguna version   nueva del mu  ?  eso es lo que me pregunto   algo asi como  su version2004  ¿ existira?


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 23 Junio 2005, 01:27 am
me parece q ya sale la v1.01


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 23 Junio 2005, 02:17 am
Como es eso ¡¡¡¡¡¡   version 1.0.1  es un rumor  o lo inventaste


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: LuffyFF en 23 Junio 2005, 19:37 pm
tanto en ragnarok como el mu, en ambos, las versiones koreanas siempre estan mas adelantadas que la version internacional (ingles)

Claro que la version 1.0 está, pero en koreano.

www.muonline.co.kr

Salu2


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: BenRu en 24 Junio 2005, 00:25 am
Wenasss....que hay que hacer para jugar al mu?
Bajarse el archivo y tambien el parche?


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 24 Junio 2005, 01:18 am
Benru  depende de que servidor escojas  seran los archivos que tengas que descargar  ( osea de la pagina principal lo que te pida descargar) . Generalmente se descarga el Full client donde ahi ya va todo .
Si quieres encontrar servidores  busca en google  y escribe mu servers, ahi  hay paginas dedicadas a  dejar links de servers fast  o normales  .


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 24 Junio 2005, 17:20 pm
digan cual es el server de mu q prefieren????

pongan pag. de server y datos del servers

lo mas importante pongan si el server te permite hacer todos los resets q quieras

bueno asta ahora el mejor q e jugado a sido el MU-INKA
pag.: http://200.89.13.85
pero ultimamente lo estan cerrando muy seguido  :(


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 24 Junio 2005, 23:56 pm
A mi me habian hablado del mu inca voy a ver como es . saludos


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: toga15 en 29 Junio 2005, 19:29 pm
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO QUISIERA QUE ME MANDARAN EL HAKER DE MU , PERO EL ARCHIVO PS TOY QUE BUSCO Y NO LO ENCUENTRO, SI ALGUNO DE USTEDES LO TIENE SIRVASE PORFAVOR EN ENVIARMELO A MI MSN ESTE ES:
 

RICHARD_2005_17@HOTMAIL.COM :'( ::)


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: + enrique ZP en 29 Junio 2005, 21:08 pm
Yo juego Mu  ;D Tengo level 100 ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 29 Junio 2005, 21:44 pm
necesito tu ayuda por favor, consegui una orbe y a di a boton dcho y parece que se ekipo pero no hay nada y no hace nada me sale esto mira:
(http://www.freephotohost.com/95/Dibujo.jpg)

que puedo hacerrrr?????????


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: + enrique ZP en 30 Junio 2005, 02:55 am
Creo que con una vez basta xD

Citar
Has click derecho, yo ahorita tengo la de whirl, son poderes para las armas para golpear mas :P

Un Saludo


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 30 Junio 2005, 03:42 am
eso lo se pero eske este poder no funciona y no hace nada excepto estorbar ademas xe salen esas letras en chino, a mi eso d los poderes me salia condeterminadas armas pero me puse la ""spit fire orb"" y no se kita ni me funcionan los poderes d las armas tampoco, que puedo hacer??????????


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: BenRu en 30 Junio 2005, 03:56 am
Jajaja soys unos viciados  ;D

Intente bajarlo pero hay para bajar ocho mil cosas


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 30 Junio 2005, 14:15 pm
jeje eske este juego engancha y no sabes asta que punto ejjeje te lo recomiendo


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: + enrique ZP en 1 Julio 2005, 09:21 am
yo ya voy en level 117:P subi 7 hoy no sabes lo dificil que es ya xD me dilato como 20minutos para subir

y tambien soy commodere ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 1 Julio 2005, 14:20 pm
yo juego miles de mu   pero quiero encontrar uno que tenga la version 099b con launcher  y que siempre se pueda ingresar a la pagina principal del servidor y ademas que el server sea  fast .   chao .
bueno el server q e puesto arriba tiene la version 099B+ y las mismas caracteristicas q e puesto arriba. ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 1 Julio 2005, 14:21 pm
Bueno Bueno empezais hablando del MU y terminais hablando del juego mas dificil??EEE, Pos para mi el Ninga Gaiden=resulatado dos patadas a la consola, a la television pobrecilla y por ultimo el disco termino en la terraza del vecino de enfrente q se la va hacer era un juego dificil.
bueno alo q iba este juego no es recomendado para personas con poco tiempo para conectarse, por q madre mia como te engancha te pones a leveal y cada vez quieres tener mas poder y mas poder,, yo tengo ya 10reset y bueno tengo el mismo poder de MAXFARADAy ese rojo spit fire y no se pa q va No lo puedo ni quitar, yo juego en este server es muy bueno(aunque ultimaente los fines de semana hay muxo laggg) lo malo del server q te cobrab a partir del reset N 11
si alguien quiere meterse y probar aqui os dejo las carcteristicas del server:

IP: wrnt.zapto.org
Puerto: 44405
Exp & Drops: 1250x & 70%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: OFF
Cuentas Totales: 9919
Personajes Totales: 19417
Usuarios Online: 12/200


 
 :D :D :D :D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: + enrique ZP en 1 Julio 2005, 14:21 pm
ya estoy en level 130 :D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 1 Julio 2005, 14:26 pm
HAber una pregunta alguien sabe crear un server de MU!!!!!!
q es lo q se necesita, yo tengo una maquina potente y una buena conexion a internet, pero no se como haber el server pa probar y eso y saber q coño son capaces de hacer un admin jejejejejej ;D ;D ;D
Si alguien esta interesado en montar un server de mu q me diga q nos ponemos de acuerdo y lo intentamos hacer(preferible q sepa de ordenadores y de crear el server por q yoo :-\ :-\ :-\no mu poquito)

Por probar q no quede no???

 :D :D :D :D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 1 Julio 2005, 17:17 pm
alguien me explika que es eso del reset???????
por cierto doc100 el poder ese si va lo que pasa eske solo vale para las lanzas y si vas montado en una montura sino nada :D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 1 Julio 2005, 17:17 pm
ayudaaaaaaaaa estaba jugando tan trankilo y va y me pone en la pantalla "you are disconected from the sever" se me sale el juego y aora cuando voy a entrar me dice lo mismo socorrrrooooooooo   :o :o :o :o :o mira la eskina superior izqda
(http://www.freephotohost.com/7/Screen(07_01-18_20)-0000.jpg)






(http://www.freephotohost.com/52/Screen(07_01-18_34)-0000.jpg)


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 1 Julio 2005, 22:20 pm
Para MAXFARADAY primero eso suele pasar cuando desconectan el server o a pasado algo con el mismo, por q como vez no te conecta para q te des cuenta de este problema metete a otro server y te daras cuenta q ese si va: ;) lo q pasa q no ira tu server

lo del reset= es cuando tu pj a llegado a cierto nivel por ejm en mi server el minimo es 330niveles a 350 q suele ser el tope pero vamos est depende del server, bueno cuando tu alacances este nivel (fijate en tu server) podras resetear tu pj en consiste pos que regresas al nivel 1 pero no se quita lo de fuerza, aguilidad, habilidad,energia permanecen igual lo q as alcanzado asi podras adquirir mas poder y ser mas fuerte jejeje yo ya tengo 10reset
y gracias po decirme lo del poder lo intentare pero bueno eso de ir en montura no me gusta nada jeje pero lo probare gracias


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: hacksoft en 2 Julio 2005, 05:59 am
Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: + enrique ZP en 2 Julio 2005, 06:07 am
Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps

CUal es el merito de jugar con cheats? Juega limpio. Es Imbecil jugar con cheats.... Te mientes a ti mismo.

Saluos >:(


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 2 Julio 2005, 10:19 am
Bueno a ver si se sueltan una pagina de hacker para muonline xq toy q busco pero no encuentro ps

CUal es el merito de jugar con cheats? Juega limpio. Es Imbecil jugar con cheats.... Te mientes a ti mismo.

Saluos >:(


Mucha razon tienes ;D ;D ;D y muy clarito q se lo has dixo


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 3 Julio 2005, 02:40 am
Depende de que mu  juegues ,  si jugas el mu online ¿  por que no  ocupar un hack ?  si total vas estar como mil dias en subir  niveles, encuentro que es demasiado pero demasiado lento para mi gusto.   Bueno no puedo negar que es  chistoso eliminar de un golpe, ahora jugar en un server privado  no tendria sentido ocupar un hack por que realmente no vale la pena, por algo elegiste el server.


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 3 Julio 2005, 03:02 am
nobalogic una duda que tengo a ver si me puedes ayudar, yo me baje el Alchemy MU Online del enlace que pusiste en el post de la guia pa iniciarse y de ahi he ido tirando pero me he dado ceunta que no es la ultima version el 0.97 y keria ponerme la ultima asi que me la e bajado y listo pero al ir a poner laa ip del server y el puerto cual es mi sorpresa que noveo el boton ""add"" y no puedo ponerlo en ningun sitio, esto e te digo es posible??? se puede jugar al alchemy desde el mu de la pag oficial?????? si es asi como???

gracias a tod@s


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 4 Julio 2005, 00:36 am
<-----


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: pliskin007 en 4 Julio 2005, 01:46 am
Oye renato145  como es eso de dupear  ?   Yo lo que sabia es que antes podias tener tu misma sesion abierta en varios pc y al dejar algo en el  baul o haciendo trade, magicamente  se obtenian items repetidos !! que grandioso bug ¡¡  lastima que lo hallan corregido mi pregunta como dupeas ? con algun programita especial  ?  creo que es algo logico me harias un granfavor al mencionarlo .
Te lo pido para  que en el mu online aparezca  ese clasico mensaje del  administrador  con letra amarilla  Hack user  ......... XD.

Maxfaraday si el mu que bajaste no tiene launcher obviamente que no podras  colocar  la ip , en ese caso visita la pagina de donde bajaste tu mu y ve en las zonas de  descargas si está disponible un launcher ,si no es asi que alguien más nos ayude por que  a mi me pasó lo mismo, cuando descargue otro server y no me aparecia un super launcher .  saludos.



Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 4 Julio 2005, 10:10 am
 >:( >:( >:(
esta gente q dupea son los peores asta q os pasen objetos dupeados y os fastidien tb, hay q ser legales señores  >:( >:(

Si no tienes launcher fijate bien en la pag como se instala puede q haya otra forma, yo me  descarge el 0.99b por probar y no tenis launcher pero si q iba fijate en la guia ;D ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: renato145 en 4 Julio 2005, 19:59 pm
cualquier cosa agregenme esq la tecnica de dupear la tengo explicada en un archivo de word


Título: Re: lestengo un nuevo hack Muonline
Publicado por: Jericho en 4 Julio 2005, 23:05 pm
aqui les dejo el link para que descarguen el HackMuonline
Aí podran matar mas rapidos y subir leves mas rapido.

www.muchaos.com

Espero que les guste ya que es un super hacker muy proo jejej.

___________________
dondo_klua@yahoo.es

Como se nota que no sabes jugar.

No sabes jugar sin trucos... :-\ :-\

Salu2


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 6 Julio 2005, 12:58 pm
hola:
quien me dice un servidor q sea muuuu rapido  ;D ;D ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 6 Julio 2005, 19:28 pm
nobalogic si estas x ahi necesito tu ayuda, y sino la de kien sea  ;D
quiero crear una Guild ya tengo al Dark Knight en level 100 voy a davias a donde esta el guild master pero me sige diciendo eso de "come back at level 100" , pero si ya lo tengooo!!!! >:( otra cosa mas como se hace lo de combinar las gemas, tengo jewel of soul, jewel of chaos y jewel of bless


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Doc100 en 6 Julio 2005, 22:40 pm
hola:
Bueno aqui os dejo un truquillo para quien le gusta el mu ;) ;) Esto es para subir una cajita kundum+1 a una kundum+2
1:conseguir cajitas kundum+1 de los marcianitos dorados
2:nos vamos a un comerciante(alguno q venda armas armaduras y souls)
3:hacemos espacio en nuestro inventario en la esquina izquierda arriba.
4:compramos un arma por ejm, esa misma arma le damos a venderla y antes q desaparesca presionamos la tecla ESC y asi un par de veces.
5: ahora elejimos comprar un arma o objeto mas pequeño q el anterior, asi veremos q se pone encima del otro objeto y desaparece.
6:el ultimo objeto q compramos lo movemos y lo ponemos en otra parte del inventario.
7:ahora solo nos queda cojer la cajita kundum+1 y la ponemos en la esquina izquierda arriba.
8:compramos un soul y lo ponemos en la esquina de abajo que nos a quedao como un agujerillo .
Ahora veremos como se transforma en una kundum+2 o si tenemos mala suerte  se nos transformara en una cajita de suerte esas las q sueltan los pequeños dragones dorados
Y tambien si en lugar de un soul le ponemos un bless se nos transformara en una medalla de esas. :D :D ;D ;D ;D :D :D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: maxfaraday en 7 Julio 2005, 17:02 pm
ayudaaaaaaaaaa necesito 5 horns of Unhilia con la vida llena para crear un dinorant por favor ayuda contactar conmigo


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: xDD en 18 Julio 2005, 02:30 am
 ;D oe man ese poder que te sale rojo se usa solo con unicornios xD!! :P


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: alpha120 en 22 Julio 2005, 18:18 pm
hola:
Bueno aqui os dejo un truquillo para quien le gusta el mu ;) ;) Esto es para subir una cajita kundum+1 a una kundum+2
1:conseguir cajitas kundum+1 de los marcianitos dorados
2:nos vamos a un comerciante(alguno q venda armas armaduras y souls)
3:hacemos espacio en nuestro inventario en la esquina izquierda arriba.
4:compramos un arma por ejm, esa misma arma le damos a venderla y antes q desaparesca presionamos la tecla ESC y asi un par de veces.
5: ahora elejimos comprar un arma o objeto mas pequeño q el anterior, asi veremos q se pone encima del otro objeto y desaparece.
6:el ultimo objeto q compramos lo movemos y lo ponemos en otra parte del inventario.
7:ahora solo nos queda cojer la cajita kundum+1 y la ponemos en la esquina izquierda arriba.
8:compramos un soul y lo ponemos en la esquina de abajo que nos a quedao como un agujerillo .
Ahora veremos como se transforma en una kundum+2 o si tenemos mala suerte  se nos transformara en una cajita de suerte esas las q sueltan los pequeños dragones dorados
Y tambien si en lugar de un soul le ponemos un bless se nos transformara en una medalla de esas. :D :D ;D ;D ;D :D :D

Weno eso es antigüo ya.
Si usas un bless en lugar de un soul y una Orb de Bali Summon en lugar de una caja kundun+1, la Orb of Bali se convierte en Orb of Soldier Summon.

El q kiera montar un server, q se deje d chorradas y q mire esta guía:

www.muguide.no-ip.org HECHA POR MI.

Y si teneis alguna duda, pasaros por este foro:

http://www.mpcforum.com/showthread.php?p=933090

Es un foro guiri, pero alli estoy yo atendiendo todas las dudas de la gente.

Espero q podais levantar un server en condiciones, como yo lo hice en mi día. Pero dejaros del 0.99b+, esta hasta arriba de busga y lo unico q conseguirás serán quejas pq los items desaparecen, o q el musenger no va, q se le desconecta solo, y un largo etcétera.
Me despido: MU SERVER MASTER en mpcforum.com
jejeje q se ma va la pinza xDD ;D


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: WIL_JVC en 29 Julio 2005, 20:41 pm
hoola soy lvl 52 alguien me ayudaria a conseguir la dragon +7o10


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: andrewcolomb en 31 Julio 2005, 07:41 am
bueno, alguien me podria ayudar con esto: ya me baje el muinka pero el problema es q no tiene launcher y la pagina no me abre...que hago??


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: alpha120 en 3 Agosto 2005, 20:25 pm
bueno, alguien me podria ayudar con esto: ya me baje el muinka pero el problema es q no tiene launcher y la pagina no me abre...que hago??

Jugar en buenos servers de mu como el MUSG ONLINE :P


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: bto55555 en 3 Febrero 2006, 01:34 am
men tngo una pregunta toy k juego MU ink jaja wno la wbada sq tngo un nuevo podr una wbada asi y m dic k tngo k tnr una wbada y wno sale n rojito m pongo el nidoran kreo y ya no pero kuando quiero usar el poder naaa men a vr si m ayudas


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: N3mesis en 9 Febrero 2006, 05:19 am
Holas ACA  LES  DEJO  UN LINK  DE UN SERVER  NUEVO Q SE  APERTURA  ES DE VERSION 1.0H  www.mulegion.com ;  aun no esta  up el server  pero si les cuento esta grosisimo el server, estan  invitados  todos.

Para el q no sabe como es el juego Mu, es un juego de rol   donde  puedes seleccionar personajes entre DK, DW, ELF,  y  tambien hay  el MG  y  el DL, para cumplir  un  rol en el server.  bueno  gente  los INVITO este server  va aperturar  en unos dias  de modo q pueden  empezar a jugar  la descarga  estar  disponible en 2 dias mas.  suerte  los espero en el server.

Nemesis.


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: CiskOne en 9 Febrero 2006, 22:25 pm
Alguien sabe como hackear el Mu Global ? el Mu Online ?

Como quitar una cuenta asi de alguien que sea LVL alto... con muchas vainas.. eso pasa como 5 veces al dia en eso..

Porfavor si alguien sabe como sacar una cuenta y un pass de Mu Online de un LVL alto aviseme..

CiskOne@gmail.com
o agregandome a MSN dialektos123@hotmail.com


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: nospher en 10 Febrero 2006, 10:06 am
aki teneis una pagina pare jugar al lineage 2 c3+c4 http://knarias-server.webcindario.com/ y aki podeis ver los pj conectados y demas http://85.155.14.165/


Título: Nuevo server de MU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: kevin684 en 15 Febrero 2006, 02:06 am

Hola este es un server nuevo q recien lo abro ... para los primeros 10 q entran les regalos un set adecuado a su raza excelente con succes.. las caracteristicas del server son:
Exp: x450
drop: 70%
version: 99b
Bless Bug: on
Nivel de reset: 350
puntos por reset: no se dan porq no resetean los puntos
Ip: mu-paradise.no-ip.org
Puerto:44405
Horiario: 11.00 a.m  a 1 a.m
Creacion de cuentas: en la pagina esta explicado
Pagina: www.mu-paradise.8m.com
Promedio de users online: 20
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: Thaorius en 15 Febrero 2006, 02:52 am
Me registre en tu server kevin, si lelgue a 1 de los 10 mi cuenta es Martin xDDDD

Saludos


Título: Mu Camba
Publicado por: matcallau en 16 Agosto 2006, 03:39 am
Aca les dejo 1 server totalmente nuevo recien creado el 12/08/06 les dejo la web    www.mucamba.tk    chauuu


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: MasterSpd en 18 Septiembre 2006, 18:36 pm
yo juego pana y necesito un hack para el mu online...  si sabes de algo te agradeceria me pudieras ayudar    gracias


Título: Re: MU!!!!!!!
Publicado por: darso en 15 Noviembre 2006, 15:20 pm
Aki les dejo un server de mu relamente wapo!
http://mu-darksun.no-ip.org/