elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game  (Leído 3,452 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« en: 2 Julio 2010, 14:09 pm »

Este vídeo que se ha filtrado del próximo Mortal Kombat 2011 nos ofrece diez minutos de game-play tomados con una cámara de mano, que aunque no tenga mucha calidad, podemos hacernos una idea de como funcionará el juego.

De fondo, se puede escuchar a uno de los desarrolladores hablar sobre el funcionamiento y las novedades que incorporará el Mortal Kombat 2011, destacando entre ellas el movimiento ofensivo más brutal de los vistos hasta el momento en cualquiera de las anteriores ediciones de la saga.

También veremos en esta nueva edición de Mortal Kombat el combate sangriento al que ya nos tenía acostumbrados y que no pudimos ver en el trailer publicado del juego.

Y aquí teneis el video:


Fuente:http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/mortal-kombat-2011-nuevo-video-in-game


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2010, 15:02 pm »

Joder... pues se ve chulísimo :D .

Aquí tenéis más información que acabo de encontrar (no mucha más, pero bueno XD):
http://en.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat_(2011_video_game)

Unreal Engine 3... compatible con Xbox360... bien bien bien, como lo hagan "como lo tienen que hacer", este cae seguro ^^ .

Salu2


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2010, 15:15 pm »

La verdad que si, y esa Fatality al final del video ... :P

A este juego le hacía falta empezar a "figurar" otra vez, porque en su momento me recuerdo que todo el mundo jugaba a Mortal Kombat, lo raro era no hacerlo, pero desde hace bastante que esto ya no es así, lo personajes habían perdido "calidad", las fatality, combos y movimientos en general se volvieron más "rígidos".

Habrá que ver como sale esta, pero mientras tanto me quedo con la MK3 para SNES ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2010, 16:09 pm »

Yo los que suelo jugar de lucha:

- Mortal Kombat 4 (para PC)
- Street Fighter EX 2 Plus (en emu de recreativas)


Me vicio con mi hermano por las noches a estos, vamos turnándo los juegos, y no veas que piques XD.
También jugamos a uno de SNES, el Metal Warriors, que en su modalidad de 2 jugadores, es lo más parecido a un DeathMatch en pantalla partida con robots ^^ .

Salu2


P.D: También me gusta el Killer Instinct, pero, parece que ese ya cayó en el olvido hace muchos años, y no se si se llegará a resucitar (desde luego, para resucitar mal prefiero que no lo haga).
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2010, 20:09 pm »

vientos ya extraño ver correr sangreee...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: Mortal Kombat 2011: Nuevo vídeo in-game
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2010, 22:15 pm »

Excelente, se ve bastante interesante...Mortal Combat es de los pocos juegos que llegue a jugar sin aburrirme a los 10 minutos.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines