elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [MOD] Intentar que recuperar el password del juego online Ragnarok
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Intentar que recuperar el password del juego online Ragnarok  (Leído 2,728 veces)
adalbertov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[MOD] Intentar que recuperar el password del juego online Ragnarok
« en: 24 Julio 2004, 06:21 am »

hola
voy a ir al grano
yo juego un game llamado Raganarok y alli han logrado sacarme mi account name y pasword, y quisiera saber como... pense q tenia un keylogger pero no era asi,,,
a la hora de mandar un keylogger no una manera por la cual se pueda enviar dentro de una imagen gif o algo asi para q no sea extnsion .exe sino q parezca una imagen sencilla?
gracias pro su ayuda


« Última modificación: 26 Julio 2004, 03:41 am por Rojodos » En línea

Fucken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aguante el Heavy Metal Clasico


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con este problema
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2004, 19:32 pm »

Hola, creo que tengo la respuesta a tu pregunta, nuestro padre bill ha sido tan generoso con nosotros que hasta nos ha dado un programilla para hacer eso que esta incluido en windows 98, el programa se llama packager o empaquetador y funciona bastante bien, la manera de ejecutar el programa es haciendo click en inicio, luego en ejecutar y en el cuadro de mensaje ingresar el nombre packager, el programa consta de dos partes, la de la izquierda, donde se inserta el icono que quieres que tenga tu ¨paquete¨, y en la parte derecha el programa que se adjuntara.
Entonces hacemos click en archivo, nuevo, luego en insertar icono, que en este caso tiene que ser un icono de imagen, te aconsejo que le pongas el icono del .jpg, bueno, luego vamos nuevamente a archivo y clickeamos importar, ahi deberas seleccionar el Keylogger o sea el ejecutable.
Una vez hecho todo esto, vamos nuevamente a archivo, y clickeamos guardar contenido, y lo guardas con la siguiente extension. pj: Fotodelfindesemana.JPG, acuerdate de guardarlo con esa extension, porque de lo contrario se notara la extension .exe, y no quieres que eso suceda.
Eso es todo, lo unico que queda es mandar la ¨foto¨ y esperar que el keylogger se ejecute xD.
Espero que haya sido util.
Salu2.


En línea

Heavy metal
Internet
Mujeres
Alcohol
Que mas se puede pedir?
AlexBarTender

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Para ser el MeJoR solo debes ser CoNsTaNte!!!


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con este problema
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2004, 19:46 pm »

Hola, creo que tengo la respuesta a tu pregunta, nuestro padre bill ha sido tan generoso con nosotros que hasta nos ha dado un programilla para hacer eso que esta incluido en windows 98, el programa se llama packager o empaquetador y funciona bastante bien, la manera de ejecutar el programa es haciendo click en inicio, luego en ejecutar y en el cuadro de mensaje ingresar el nombre packager, el programa consta de dos partes, la de la izquierda, donde se inserta el icono que quieres que tenga tu ¨paquete¨, y en la parte derecha el programa que se adjuntara.
Entonces hacemos click en archivo, nuevo, luego en insertar icono, que en este caso tiene que ser un icono de imagen, te aconsejo que le pongas el icono del .jpg, bueno, luego vamos nuevamente a archivo y clickeamos importar, ahi deberas seleccionar el Keylogger o sea el ejecutable.
Una vez hecho todo esto, vamos nuevamente a archivo, y clickeamos guardar contenido, y lo guardas con la siguiente extension. pj: Fotodelfindesemana.JPG, acuerdate de guardarlo con esa extension, porque de lo contrario se notara la extension .exe, y no quieres que eso suceda.
Eso es todo, lo unico que queda es mandar la ¨foto¨ y esperar que el keylogger se ejecute xD.
Espero que haya sido util.
Salu2.

  Si el keylogger es muy comun igual será detectado por un antivirus
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error 0xc0000022 al intentar abrir DC Universe Online Live
Dudas Generales
bebel12 1 5,926 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 18:11 pm
por Eleкtro
USB no se detecta tras intentar recuperar boot sector
Hardware
aangrymasther 0 1,461 Último mensaje 21 Diciembre 2018, 22:59 pm
por aangrymasther
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines