Autor
|
Tema: Minecraft contraseña (Leído 6,828 veces)
|
joaxmin
|
Ayuda por favor es que estaba jugando minecraft en un servidor de HG (Hunger Games) y un moderador me saca cada que entro , resulta que el se enojo por que lo mate varias veces y no se me ase justo, me ayudan a hackearlo y conseguir su contraseña con la que se logea para sacarlo a el version minecraft: 1.5.2
|
|
|
|
|
|
|
Hiper@ctive
Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento
|
Lee las reglas del foro, que eso que pides es ilegal.
PD: Hackear un servidor, no creo que tu lo logres.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
XD si estás pidiendo aqui la contraseña dudo que logres algo por tu cuenta... ni si quiera pudiste leer y entender unas reglas, imagina un manual de programación! XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
joaxmin
|
Nunca leo las reglas solo accepto y ya xD
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Lo raro es que no te hayan bloqueado el tema. PD: Todos los desencriptadores que te encuentres por ahí son más virus y más falsos que yo que se
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
engel lex
|
Lo raro es que no te hayan bloqueado el tema. PD: Todos los desencriptadores que te encuentres por ahí son más virus y más falsos que yo que se estás leyendo lo que estás respondiendo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Minecraft pocket edition
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Puntoinfinito
|
2
|
3,780
|
13 Abril 2012, 14:20 pm
por Puntoinfinito
|
|
|
Minecraft de Xbox 360
Juegos y Consolas
|
palo_tes
|
0
|
2,286
|
30 Junio 2013, 19:23 pm
por palo_tes
|
|
|
La red estadounidense de Minecraft Survival Games fue interrumpida por ataques..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,394
|
17 Septiembre 2013, 02:05 am
por wolfbcn
|
|