elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]  (Leído 21,534 veces)
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
[MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]
« en: 30 Marzo 2010, 18:31 pm »

God Of War


Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, él fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Esté llevo su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Pero muy al Norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros. Es aquí donde comienza su verdadera historia junto con las pesadillas que lo atormentan.
God of War mezcla luchas encarnizadas con pequeñas dosis de puzzles y plataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos y poderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando sus cualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combates puede realizar una especie de Quick Time Event para rematar a algunos enemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos, lo que se convierte en la característica principal del juego, la fluidez propia en el sistema de juego hace que muchos fans de éste lo consideren uno de los mejores juegos de la consola de Sony.
Completito, con emulador y todo, y para que comiencen a disfrutar de la saga de God of War

Plataforma: PC
Género: Accion, Ciencia Ficcion
Lanzamiento: 2 de Marzo de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+
Servidores: Mediafire
Uploader: fkmetal333
Crack: No requiere
Idioma: Inglés




Descarga: http://bit.ly/9lSWvF


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2010, 19:45 pm »

Guías y trucos pase, pero la publicación de cracks y hacks no están permitidos por las normas ;) .
A parte de que, según dice el propio autor del hilo, el juego no requiere crack alguno.

Me alegro de que esta saga llegue finalmente a PC. :) .

Salu2


P.D: Veo que a los uploaders les sigue gustando usar la web de Sharecash para subir cosas. La razón no me la explico habiendo otros sitios mejores sin chorradas de premiums/no-premiums, y por otra parte, sigo sin entender el funcionamiento de dicha páginita, que encima te da la lata para que contestes encuestas que ni te van ni te vienen :P .


P.D 2: Me da en la nariz que están queriendo dar gato por liebre (y no me refiero al autor del hilo, sino a los que están subiendo el juego).

La razón es que, como me parecía raro que God of War llegase al PC sin haberlo visto en ningún sitio hasta ahora, me ha dado por pasearme por Meristation, y no hay una sola referencia a dicho juego para PC.

Por lo cual, me ha dado por hacer una sencilla búsqueda con los términos "godofwar mediafire", esta página ha terminado de disiparme las dudas:

http://sharingcentre.net/12559-god-war-pc-2009-mediafire.html

Solo hace falta bajar un poco para darse cuenta del engañillo en que se está incurriendo:


EMULATOR TO PLAY ON PC

http://www.pcsx2.net/downloads.php



Y vamos, todavía me hace más gracia que el autor del upload lo califique como: God of War [2009] | PC Game |


Por lo tanto, mi teoría, y no creo que vaya desencaminada, es que algún gracioso ha publicado en algún sitio los datos del juego, con las carátulas y demás, anunciándolo para PC, y como todos sabemos que Internet es la sociedad del "copy/paste" pues... ale, difundido.

Solo lo hago notar para que nadie se baje el juego y se lleve a engaño. Solo lo he mirado en Meristation, pero me parece una fuente lo suficientemente creíble como para estar seguro de que God of War NO existe para PC.

Si lo bajáis, saber que será la versión para PS2, la de toda la vida.


« Última modificación: 31 Marzo 2010, 19:55 pm por Ariath » En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
[MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2010, 03:50 am »

God of War es exclusivo de SONY  :silbar:

Antes que en PC saldría en XBOX si fuera el caso, además no sacarían la primera versión del juego estando ya la 3ª en PS3  :rolleyes:

Un saludo a tod@s!!

En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
juanitoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
Re: [MF] God Of War [PC-Full-Ingles-DVD 5]
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2010, 19:16 pm »

q alguien me diga ocmo funciona el servicio de descarga q aporta el usuarioo cergath
pq yo no me puede descargar nada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Netcut full
Software
simorg 7 4,667 Último mensaje 27 Marzo 2021, 23:30 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines