Autor
|
Tema: metal gear solid - dudas (Leído 8,943 veces)
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|
NitroDoX
|
y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo. Perdon por corregirte ener primer mensaje que escribo pero a Big Boss lo expulsan de "Fox" sobre el 1969 ya que el Mayor Zero suspende la organizacion, Entonces es cuando crea Big Boss la Fox Hound, y la deja sin motivos. (si soi un freaky del mgs xD ) y cuando adelantas el tiempo en la consola solo te llaman y te dicen que el pobre "the end" a muerto por esperar y la zona se queda como la primera vez, con algun soldado andando por hay
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
kuwabara, kuwabara jejejej, eso lo dice al principio y significa "librame del rayo" ironica la forma de morir ehh jejeje yo tamien soy un gran freak del metal, la play 3 me la voy a comprar x ese juego. bueno, entonces mate como mate a the end habran soldados en la zona, entonces supongo k lo matare de la forma oficial porque no puedo levantar alertas en todo el juego. tamien tengo la duda de cuando llevas a eva (yo le disparo un trankilizante para que no tenga que comer) no se como hacerlo para que no me vean porque siempre que e juegado me han visto. saludos
|
|
|
|
death is certain, life is not
|
|
|
Division-x
|
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
el camuflaje optico es lo que pretendo conseguir, dejare libros para k se la casken y a ver si hay suerte. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo. Perdon por corregirte ener primer mensaje que escribo pero a Big Boss lo expulsan de "Fox" sobre el 1969 ya que el Mayor Zero suspende la organizacion, Entonces es cuando crea Big Boss la Fox Hound, y la deja sin motivos. (si soi un freaky del mgs xD ) FOX estaba implicada en una actividad criminal por un superior, y Big Boss se va y crea FOXHOUND para averiguar la verdad junto a Major Zero, Para-Medic, Eva, Sigint y Ocelot. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
Jericho, de donde has sacado esa informacion???, eso donde lo cuentan?? k raro k vuelva con eva y con ocelot. e vuelto a montar la play 1 para pasarme el mgs para refrescar la memoria. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
el camuflaje optico es lo que pretendo conseguir, dejare libros para k se la casken y a ver si hay suerte. saludos pues si lo que kieres es el camu. optico, no tienes que pasar sin que te descubran, sino disparar a todas las kerotan del juego, y al empezar otra vez ya lo tienes, si quieres la PISTOLA EZ, entonces no te pueden descubrir una sola vez en el juego, y no haber matado a nadie. Pd: si necesitas informacion sobre donde estan las kerotan, dimelo y vere si puedo ayudarte. Jericho, de donde has sacado esa informacion???, eso donde lo cuentan?? k raro k vuelva con eva y con ocelot. e vuelto a montar la play 1 para pasarme el mgs para refrescar la memoria. saludos no tienes la guia oficial del MGS3??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|