Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chema_rubio en 19 Julio 2006, 16:01 pm



Título: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 19 Julio 2006, 16:01 pm
wenas, soy un fiel seguidor de el mejor juego de la historia (mgs), pero despues de haber visto el video de 15 minutos del mgs4 tengo algunas dudas.
el personaje k se controla es solid snake no (mgs 1 y 2)??, ¿k pasa con el snake de mgs3??, osea con big boss.
tambien al principio se ve a snake frente a una tumba, es la tumba de su padre (big boss) o es la tumba de the boss??.
tambien el tema de ocelot me crea bastantes dudas, ya que se llama liquid ocelot, ¿esto es porque en el mgs1 se pone el brazo de liquid snake no??, ya que liquir muere por el virus foxdie, el cual tambien deberia matar a solid snake no??.
tambien tengo dudas con solidus snake (el tercer hijo de big boss), donde esta y cuando aparecio??.
tampoco se porque snake (mgs3, big boss) se hace malo (creo recordar que se hace malo).
tambien en el mgs4 se habla de outer heaven, ¿que es eso?? creo tener entendido que es una fundacion de lichadores tipo los cobra o foxhound.
bueno, esas son algunas dudas, espero que haya por aqui mucha gente que le guste este juegazo y podamos aclararnos unos a otros e ir comentandolo.
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: DJ46 en 19 Julio 2006, 21:21 pm
El snake de MGS 3: Sneake Eater es el padre de Solid Sanke  :D

Sobre las demás dudas... ni idea, cuando salga el juego o alguna preview se aclarará un poco el asunto, con un simple video es complicado sacar conclusiones.

Me rectifico a mi mismo, aquí tienes info:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw42893e02385df&pes=1&id=cw4461a5b51de45

Como por ejemplo que la tumba que sale en el video es de Boss, la mentora del padre de Solid Snake.

Un saludo.


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 20 Julio 2006, 07:58 am
Yo tambien soy un fiel seguidor de la saga, he jugado a todos los juegos. ;D ;D

Al personaje que controlas en el MGS 3 es, como dice DJ46, el padre de Solid Snake, Jack, o su nombre en clave, Naked Snake.

Lo de Liquid Ocelot, es como para demostrar (creo yo), que Liquid sigue dentro de Ocelot.

Solidus Snake aparece en el MGS 2, si te lo pasaste enterito, sabras porque no aparece mas.

Big Boss aun no se sabe porque se hizo malo, se sabra en MGS: Portable Ops, que sera un juego clave, ya que conecta el argumento del MGS 3, con el del primer Metal Gear (el primero de todos, el de MSX) y a la vez con el MGS 4. La historia comenzara en el 1970, seis años despues del MGS 3, y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo.

Outer Heaven es el escenario donde sucede la accion del Metal Gear (para MSX).

Espero averte resuelto algunas dudas... ;) ;)

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 20 Julio 2006, 22:23 pm
jejej, lo de solidus snake ya no me acordaba (hace mucho k no me paso el 2) solo me acuerdo de que tiraban unas chapitas con mi nombre jejej  ;D.
que es el metal gear portable ops??, es para la psp??.
de todas formas ahora cuando saque en mgs subsistence en el DVD 2 estan los 2 primeros metal gear, ahi supongo que se resolvera algo.
otra pregunta es: he leido que en el subsistence la camara se puede mover a tu antojo, es decir, la puedes poner como en el hitman o en el splinter cell o en el gta, ¿eso es verdad??, porque si es asi, es la culminacion de la perfeccion, ya que el unico defecto de metal gear es que la camara hace que pierda mucha jugabilidad ya que tienes que estar continuamente pulsando R1 para poder ver lo que tienes delante, ya que la camara normal te deja muchas veces vendido porque solo ves a 4 metros alrededor de snake.
esa camara daria una jugabilidad increible, buff, me imagino ir por la selva y ponertela detras de snake a la altura de la espalda y verlo todo. sera un juegazo.
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 21 Julio 2006, 07:52 am
El MGS: Portable Ops, si, es solo para PSP, luego alomejor hacen una conversion para PS2, igual que han hecho con el GTA: Liberty City Stories.

Y si, lo de la camara es cierto, porque hay que admitir, que la camara del MGS, muchas veces te vendia.

Tambien tendra un modo Online en el Subsistence. Y un tercer disco, que solo ha salido en Japon, llamado Existence, que es una version cinematografica del juego, con mas de tres horas y media de escenas con toda la historia del juego, sera como una pelicula. Espero que salga aqui tambien...

La sorpresa, es que aun asi la version de USA, puedes elegir los textos en Castellano (incluso los dos juegos de MSX), osea que tienes el juego totalmente traducido, asi que si tienes una PS2 pirata, bajatelo ya.

Salu2



Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 21 Julio 2006, 14:15 pm
no la tengo pirata, me la iba a piratear pero al final con eso de que se jodia....
de todas formas me gusta pagar por ese juego, es el unico juego que compro agusto y no me duele, que menos que 60€ por ese regalo.
una pregunta:
ayer por la noche me pase el juego y al final salen unasfechas con eventos, en uno de ellos dice que se disuelve una organizacion y se forma otra (no me acuerdo de los nombres, eran las 4 de la mañana jeje) y ahora en el teatro demo pongo la escena final pero se acaba con la conversacion de ocelot.
alguien sabe a la fecha que me refiero, y si me puede explicar lo que dicen....
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 21 Julio 2006, 18:42 pm
La fecha no me acuerdo, de la unica que me acuerdo es del 1972, cuando se inicia el proyecto "Les Enfants Terribles".

Pero lo que tu dices, es cuando se crea FOX, y se disuelve y se crea FOXHOUND, pero no me acuerdo muy bien...

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 22 Julio 2006, 00:18 am
no, no es la de FOX, es otra.
bueno, de todas formas da =, ahora me he propuesto el stealth, me lo voy a pasar sin dar alarmas, porque las ranas me parecen muy jodidas.
lo unico es que no se como me voy a pasar la parte que vas con eva de la mano porque todos los soldados que vienen siempre me han visto, si me pueden dar algun consejo.....
tambien tengo otra duda, si en la batalla con the end guardo y adelanto la play 1 semana, the en ha muerto de viejo, y la pregunta es:
¿se podra el contador ese de precaucion y habran soldados en la zona como pasa cuando matas a the end cuando esta en la silla de ruedas??
bueno, eso es todo, saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 22 Julio 2006, 04:58 am
¿En que parte le puedes disparar cuando esta en silla de ruedas?

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: DJ46 en 22 Julio 2006, 10:46 am
A The end lo puedes matar en la silla de ruedas cuando llegas al complejo ese donde están Boss, the End, y el otro tío que tiene electricidad (no me acuerdo como se llama xDD) Cuando da un puñetazo a la pared y deja un agujero en ella.

Es antes de que pelees contra Fear, y después de hacerlo contra el tío de las avispas xD


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 22 Julio 2006, 10:54 am
Pues ahora me entero... :o :o :o

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 22 Julio 2006, 12:04 pm
pero ten cuidado cuando disparas y lo matas, porque la rueda de la silla ruedas sale volando y te hace pupita como te enganche  ;) ;) ;) ;) ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: NitroDoX en 22 Julio 2006, 21:45 pm
Citar
y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo.

Perdon por corregirte ener primer mensaje que escribo pero a Big Boss lo expulsan de "Fox" sobre el 1969 ya que el Mayor Zero suspende la organizacion, Entonces es cuando crea Big Boss la Fox Hound, y la deja sin motivos. (si soi un freaky del mgs xD )

y cuando adelantas el tiempo en la consola solo te llaman y te dicen que el pobre "the end" a muerto por esperar y la zona se queda como la primera vez, con algun soldado andando por hay


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 22 Julio 2006, 22:56 pm
, y el otro tío que tiene electricidad (no me acuerdo como se llama xDD) Cuando da un puñetazo a la pared y deja un agujero en ella.

Volgin, se llama Volgin, en occidente conocido como thunderbolt. ;) ;) ;) ;)

Kuwabara......Kuwabara.....

tambien soy un friki de MGS ;) ;) ;) ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 23 Julio 2006, 15:18 pm
kuwabara, kuwabara jejejej, eso lo dice al principio y significa "librame del rayo" ironica la forma de morir ehh jejeje
yo tamien soy un gran freak del metal, la play 3 me la voy a comprar x ese juego.
bueno, entonces mate como mate a the end habran soldados en la zona, entonces supongo k lo matare de la forma oficial porque no puedo levantar alertas en todo el juego.
tamien tengo la duda de cuando llevas a eva (yo le disparo un trankilizante para que no tenga que comer) no se como hacerlo para que no me vean porque siempre que e juegado me han visto.
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 23 Julio 2006, 16:56 pm
camuflaje optico, no usar los joysticks analogicos, y.........

silenciadores, MUCHOS silenciadores.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 24 Julio 2006, 01:19 am
camuflaje optico, no usar los joysticks analogicos, y.........

silenciadores, MUCHOS silenciadores.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el camuflaje optico es lo que pretendo conseguir, dejare libros para k se la casken y a ver si hay suerte.
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 24 Julio 2006, 02:34 am
Citar
y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo.

Perdon por corregirte ener primer mensaje que escribo pero a Big Boss lo expulsan de "Fox" sobre el 1969 ya que el Mayor Zero suspende la organizacion, Entonces es cuando crea Big Boss la Fox Hound, y la deja sin motivos. (si soi un freaky del mgs xD )

FOX estaba implicada en una actividad criminal por un superior, y Big Boss se va y crea FOXHOUND para averiguar la verdad junto a Major Zero, Para-Medic, Eva, Sigint y Ocelot.

Salu2



Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 24 Julio 2006, 12:32 pm
Jericho, de donde has sacado esa informacion???, eso donde lo cuentan??
k raro k vuelva con eva y con ocelot.
e vuelto a montar la play 1 para pasarme el mgs para refrescar la memoria.  ;D
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 24 Julio 2006, 13:07 pm
camuflaje optico, no usar los joysticks analogicos, y.........

silenciadores, MUCHOS silenciadores.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el camuflaje optico es lo que pretendo conseguir, dejare libros para k se la casken y a ver si hay suerte.
saludos  ;)

pues si lo que kieres es el camu. optico, no tienes que pasar sin que te descubran, sino disparar a todas las kerotan del juego, y al empezar otra vez ya lo tienes, si quieres la PISTOLA EZ, entonces no te pueden descubrir una sola vez en el juego, y no haber matado a nadie.
Pd: si necesitas informacion sobre donde estan las kerotan, dimelo y vere si puedo ayudarte.

Jericho, de donde has sacado esa informacion???, eso donde lo cuentan??
k raro k vuelva con eva y con ocelot.
e vuelto a montar la play 1 para pasarme el mgs para refrescar la memoria.  ;D
saludos  ;)

no tienes la guia oficial del MGS3??????


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 24 Julio 2006, 19:41 pm
segun tengo entendido el camuflaje optico lo puedes obtener disparando a todas las kerotan o pasandote el juego sin que te descubran ni una sola vez, y yo estoy haciendo lo segundo porque lo de las kerotan es para volverse loco.
la pistola ez-gun segun e leido la obtienes si capturas todas las especies de animales que hay en el juego.
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 24 Julio 2006, 21:07 pm
oooooops, es verdad, sorry muxo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 25 Julio 2006, 07:38 am
k raro k vuelva con eva y con ocelot.

A mi lo de Eva tambien me parece un poco raro, pero lo de Ocelot para nada.

Si te das cuenta, en el MGS 1 y 2, se nota que Ocelot era un buen amigo de Big Boss.

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: chema_rubio en 27 Julio 2006, 16:41 pm
bueno, ya me e pasado la zona final sin alertas (la que llevas a eva).
dire como lo hice porque me fue bastanate bien.
lo primero, nada mas cures a eva y te cures tu, para que no te pida comida y no le baje la stamina disparale un dardo tranquilizante, despues coges los items y a eva te la llevas arrastrandola.
despues del video te pones un metralleta, (aconsejo la patriot) te tiras al suelo y acribillas a todos los soldados k vengan antes de que se te acerken, despues de esto, te levantas y coges a eva (no la despiertes) y te la llevas cuando el camino se divida coge el de la derecha, si te das prisa y no te paras llegaras al destino sin que los soldados te descubran, cuando llegues quitale el dardo a eva con el cuchillo y pasara a la siguente pantalla.
aqui, hay 5 soldados (nivel NORMAL). disparale otro dardo a eva y dejala ahi. tu tumbate y busca a los 5 soldados (hay 2 tumbados) disparales dardos trankilizantes y cuando este la zona limpia vuelves a por eva y te la llevas arrastrando, al final le quitas el dardo y ya a x the boss  ::)
saludos  ;)


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jeferi en 1 Agosto 2006, 01:17 am
Si te das cuenta, en el MGS 1 y 2, se nota que Ocelot era un buen amigo de Big Boss.

mmm... xD
Entonces Big Boss no es Solid Snake, el de MGS1/2, ¿no?
:o Ahora me entero yo xD

Saludos xD

PD: Me hago un lio xD


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 1 Agosto 2006, 01:39 am
A Big Boss lo mato Solid Snake. ;D ;D

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 1 Agosto 2006, 16:09 pm
segun tengo entendido, solid, liquid y solidus estan hechos de big boss.
segun tengo entendido....... :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: pliskin007 en 1 Agosto 2006, 18:37 pm
segun tengo entendido, solid, liquid y solidus estan hechos de big boss.
segun tengo entendido....... :rolleyes: :rolleyes:

Solid snake ,Liquid snake y Solidus snake son solo copias del Naked snake (Big Boss) o sea son clones que resultaron o sobrevivieron  del proyecto Les enfats terribles  .
Los metal gear 3 (Snake Eater y Subsistence) tratan de Naked Snake solamente . El mgs4 es la continuacion del mgs2 donde se quedo inconcluso lo de los 12  patriots . Me parace que se va a  llamar Mgs4 Guns of patriots -No place to hide- y si han visto uno de los ultimos  trailers  ahi se explica lo que va a suceder en el Mgs4.


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 2 Agosto 2006, 08:59 am
A mi Snake en el MGS4 no me mola nada.

Parece Aznar. ;D ;D

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 2 Agosto 2006, 18:08 pm
A mi Snake en el MGS4 no me mola nada.

Parece Aznar. ;D ;D

Salu2

yo creo que se da un cierto aire al primer ocelot. (me refiero al del MGS para PSX(


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: pliskin007 en 4 Agosto 2006, 23:32 pm
Tengo una duda existe alguna actualizacion para el Metal Gear Solid Integral  ya que no he encontrado nada en la red  y me gustaria arreglar ciertos problemas que tengo en el juego.


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 5 Agosto 2006, 00:04 am
Tengo una duda existe alguna actualizacion para el Metal Gear Solid Integral  ya que no he encontrado nada en la red  y me gustaria arreglar ciertos problemas que tengo en el juego.

pero.... ese no es de PSX??
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: pliskin007 en 5 Agosto 2006, 00:09 am
pero.... ese no es de PSX??
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
NO, es de PC. Ese juego trae dos discos que es el del juego Metal gear solid y el de las misiones VR como el Mgs2.


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Jericho en 5 Agosto 2006, 01:54 am
Tambien existe para PSX, pero solo en Japon.

Salu2


Título: Re: metal gear solid - dudas
Publicado por: Division-x en 5 Agosto 2006, 02:03 am
aaaahhhh, ok ok, a ver si consigo descargarmelo