elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  me gustaria acer un server de wow ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me gustaria acer un server de wow ayuda  (Leído 1,194 veces)
devil86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
me gustaria acer un server de wow ayuda
« en: 18 Junio 2008, 12:55 pm »

Hola muy buenas a todos y gracias por leer mi post.
Seguramente esta respondido pero yo no lo e encontrado.
Ya se q hay muchos posts y muchas webs que ablan de como hacer un server de wow.

Pero lo q yo no encuentro es como hacerlo en un server de internet, es decir, yo compre un server, que tiene de espacio 510 gb de disco duro y 5100 Gb de transferencia, y me gustaría poner un server de wow en este espacio que tengo.

He estado mirando un poquito por aqui y e encontrado como hacerlo en tu ordenador pero no llego a comprender como se puede hacer en el server q tengo ya q no puedo hacer .exe.

Me baje una base de datos y la pagina de donde se tiene que registrar la gente, la pagina me funciono pero la base de datos me dice que me falta el apartado acount y no me termina de ir bien.

si me pudieseis ayudar con el problema os estaria muy agradecido ye que estoy un poco desesperado por no encontrar solucion ni como hacerlo.

muchas gracias
un saludo

mi server


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: me gustaria acer un server de wow ayuda
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2008, 15:18 pm »

Y si miramos unos pocos posts más abajo? Antrix, Ascent o Mangos, el que prefieras.


Salu2 y bienvenid@


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines