elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?  (Leído 3,506 veces)
Demdizk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« en: 10 Diciembre 2008, 15:37 pm »

Hola miren antes de decir como es mi pc aclarare varias cosas, yo tenia pc con 256 ram y 32 video bueno intale world of warcraft lo use unos 2 o 3 dias y luego el pc prendia pero el monitor no, supuse que era cosa de corriente la desarme resetie el bios y anduvo bueno, yo por las dudas me compre una memoria ram de 1 GB DDR 2 y le subi la memoria de video con el bios a 64, Bueno ahora la pregunta es si me funciona el World of warcraft, Y las expanciones? ( las expanciones no importa mucho) bueno mi pc seria asi:

Intel Celeron (D) 2.53 Ghz 960 Ram 64 Video.
Placa aceleradora: No
Shader pixel: No

Si olvide mencionar algo solo diganme ojala pudiera jugarlo y si es con expancion mejor todavía jeje saludos y gracias por responder  ;D


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2008, 16:08 pm »

Uuuuuuh... Sin aceleradora 3D vas a jugarlo muy mal, por no decir que no podrás.

Imagino que tu placa es PCIe, así que prueba con una 8500GT... Son muy simples baratas y corren WoW a las mil maravillas. Si te llega para la 9500GT mejor, esa rinde mucho más.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Demdizk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2008, 16:10 pm »

che tengo 14 años y sabes como cuesta ahorrar apenas ayer me compraron la ram que hago osea placa aceleradora no se si tengo mira me das tu msn asi hablamos mejor por ahi ? oks nos vemos
En línea

Demdizk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2008, 16:13 pm »

dice :

Aceleracion de textura: Habilitado

Aceleracion Direct3D: Habilitado

Aceleracion Direct draw : Habilitado
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2008, 16:22 pm »

Pues lo siento decírtelo... Pero en mi opinión en vez de pagar 12US$ mensuales por jugar a WoW mejor juegas a Rappelz que es gratuito y el dinero que ahorras lo usas para una 8500GT. Mírate esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46120677-placa-de-video-xfx-geforce-8500gt-512mb-ddr2-pci-e-dvi-box-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-43995986-placa-de-video-pci-express-8500gt-xfx-geforce-512-mb-ddr2-_JM


Mejor la segunda por temas de temperatura de la placa. Vamos, que son US$70, no es tan cara ;)


P.D: Qué placa base tienes?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Demdizk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2008, 16:25 pm »

No , no no tengo que pagar nada lo juego gratuito en un servidor privado de españa pero la cuestion es que quiero saber si con mi pc funciona? seria mejor que hablemos en msn que seria mas facil que por mensajes JAJA mi msn es [No se permiten poner MSN en los temas, para eso está el perfil] aver si te puedes conectar jeje y mi placa base? mm de cual hablas? via unichrome pro igp?

« Última modificación: 10 Diciembre 2008, 16:33 pm por Artikbot » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2008, 16:33 pm »

No te funciona, ya te lo he dicho.


A ver si llegas a esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45340653-placa-de-video-xfx-geforce-8400gs-512mb-tc-256mb-pci-ex-_JM


Es lo más barato que hay.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Demdizk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2008, 16:56 pm »

no me voy a comprar eso boludo JAJA solo queria saber si funcionaba o NO me parece q si para mi q si cuando ponga la instalacion me va a decir chau
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones?
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2008, 17:12 pm »

Pues te puede parecer lo que quieras, pero NO te va a ir.

Anda con respeto, si yo te ayudo y me sales con sandeces no te gustarán las consecuencias.

Lee qué pone justo debajo de mi nick. Solo uno de los motivos por los cuales tomarme con algo de respeto.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines