Autor
|
Tema: me baje el need 4 speed under y .... (Leído 10,715 veces)
|
RagleM
what da fuck .. ill do it!!
|
thx man , ya lo pude instalar y todo . pero ahora inserto el disco 1 , pongo jugar y me dice inserta el disco 2 , lo inserto y me dice inserta el disco correcto y reinicia la aplicacion , como se supone que debo entrar o que debo hacer . tmb baje varios cracks y los puse en c:\archivos..\eagames\need... pero nada decia este programa efectuo una operacion no valida y nada. saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Linux Registered User # 387266
|
|
|
LuffyFF
Final Fantasy XIII
|
es que siempre los juegos esos de ea, y otras, siempre los truchos, tienen que llevar algun crack...
Porque los originales de EA, o otras compa;as, tiene un Sistema de Seguridad, que solo sirva para originales. Por ahi, en el CD2, tiene que aver una carpeta llamada Crack o tal vez en el CD1
Bye
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
|
si esta pero ese crack tengo que copiarlo al c:\archivos de programa\eagames\... cierto??? y sobreescribir el que habia , pero hice eso y me salia eso de este programa ha efectuado una operacion no valida y no puedo hacer nada y x eso intente bajarme otros cracks. hay algo que toy haciendo mal?????
saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
. (\ /) (O.o) (> <) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
LuffyFF
Final Fantasy XIII
|
Mmm... no se.
Yo me habia bajado el FIFA 2003, los 2 CDs, y para probar, no le puse el crack, y me decia eso de invalido.
despues le puse crack y hay me dijo de poner el cd 2, pero yo lo juego con Virtual CD, para no kemarlo XD.
|
|
|
|
|
|
|
RagleM
|
mmmm tengo que jugar con el virtual cd ??? no creo que sea eso , nadie sabe xq pasa esto , ahora si pongo el cd2 me dice inserte el disco correcto y reinicie la aplicacion , si pongo el cd1 me dice lo mismo. que tengo que hacer .
saludos
pd. demore en bajarme el maldito juego como 2 dias asi que si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
EL KESO ®
°o.O ~ Sonido Bumpin ~ O.o°
|
Pos yo toy =, me le baje, le grabe, le instalo y me da mitico error d windows xp d k debe cerrarse. Actualizo el juego, y entra en el juego, pone la primera pantalla d cargando, y luego se keda en una pantalla en negro cn el puntero dl raton dl juego na mas, y pillando y usando un crack no-cd =, y cn la unidad virtual dl alcohol lo mismito. Alguien sabe k puedo hacer??xk to dios dice k el juego es cojonuo y ya toy ansioso!!! Muchas thanks y saludos pa tos
|
|
|
|
by .·´¯`·-> EL KESO ® <-·´¯`·.
|
|
|
LuffyFF
Final Fantasy XIII
|
De cuanto MB es tu tarjeta de video?
Porque, en una de 4 mb, por ahi, sucede lo mismo, con el FIFA 2003, yo tengo una de 64, y no se la avanca bien al fifa 2003, o sea los pelados, salen medio feos XD.
Si tienes una de 4 por ejemplo, te saldria negro la pantalla y es de la misma empresa
|
|
|
|
|
|
|
EL KESO ®
°o.O ~ Sonido Bumpin ~ O.o°
|
geforce 4 d 128mb, asi k x la grafica no es, y quiero jugaaaaaaar xk tol mundo diciendom k es un juegazo
|
|
|
|
by .·´¯`·-> EL KESO ® <-·´¯`·.
|
|
|
RagleM
|
:'( :'( :'( bueno sigo en las mismas , ya vi el post de cobac y bueno tampoco me ayuda mucho , ya probe con variosss cracks y me sale el error de este programa efectuo una operacion no valida y .... nada. nadie sabe a que se puede deber , estaba pensando en reinstalar mi win98 pero por lo visto no es eso ya que a EL KESO ® le sale el mismo error
saludos y thx de antemano
pd. tmb trate reinstalando el juego y nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|